Castellano, pregunta formulada por otaku198, hace 1 año

Por qué los adolescentes usan palabras soeces o grosera? Porfavor ke sea lo mas extenso k se pueda

Respuestas a la pregunta

Contestado por samantamejia103
6
los adolecentes utilizamos palabras soeces o groseras ya que queremos llamar la atencion o para creernos personas grandes, eso no nos hace ni grandes ni llamamos la atencion ya que esto se ve feo tener un vocabulario tan inadecuado simplemente por ser mejores que otros eso no nos hace ni ser mas grandes ni ser mejores tener vocabulario asi hace que las personas piensen lo peor de nosotros que somos vagos, desjuciados, viciosos entre otras cosas que piensan la gente de las personas vulgares pero nosotros no vemos la realidad simplemente lo decimos por parecer mejor y parecemos los peores

otaku198: gracias v:
samantamejia103: a oki con gusto para lo que necesites me puedes decir
otaku198: me envias la solicitud xd
samantamejia103: oki
samantamejia103: voy
Contestado por mariajoar
4

Los jóvenes adolescentes tratan de impresionar a sus compañeros, probar los límites y descubrir cuál es su lugar dentro de la sociedad. Los principios de la adolescencia son una época en la que los niños tratan de determinar en dónde se acomodan. Quieren ver si el lenguaje les ayuda a encontrar su lugar, dice Katharine Kersey, directora del Departamento de Estudios Infantiles en la Universidad Old Dominion en Norfolk (Estados Unidos).

Adicionalmente, los jóvenes adolescentes utilizan este lenguaje debido a que están en una edad en la que comienzan a ser opositores y quieren chocar con los adultos, según la experta en adolescentes Susan Ginsberg.

El lenguaje obsceno puede hacer que un joven se sienta poderoso en una época en la que todavía depende en gran medida de sus padres.

Pero sus progenitores no lo ven así. Para algunos papás y mamás el lenguaje vulgar es difícil de soportar porque sienten que representa una mala imagen de la educación que han impartido. Además se sienten impotentes y se preocupan de no haber hecho un buen trabajo con sus hijos, pero sobre todo les da temor el estar perdiendo poder sobre ellos, explica Kersey.

La televisión, el cine, la música rock y los videos con frecuencia esparcen el lenguaje obsceno entre los adolescentes. Hoy en día, en todo hay palabras prohibidas, lo que no sucedía hace quince años. Así se vuelve más aceptable que anteriormente , dice Ginsberg.

Limitar la exposición de su adolescente a los medios de comunicación puede ayudar a detener que este utiliza el mal lenguaje, pero esta práctica puede ser difícil de vigilar. Una táctica más realista, dicen los expertos, es limpiar su propio lenguaje.


espero que sea suficiente


otaku198: muchas gracias v:
samantamejia103: el mio no te sirvio o que
otaku198: kien eres
samantamejia103: la que te ayuda con la tarea
otaku198: a posss... muchas gracias tambien me sirvio esta bien breve
samantamejia103: con gusto perdon por el comentario anterior
Otras preguntas