por qué Jesús debería ser nuestro más grande amigo?! debo Aser dos hojas de block con esa pregunta ayúdeme
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Jesús es mi Mejor Amigo especial porque El me conoce mejor que nadie. Él es Dios, y El conoce todo de mí. ¡El hasta conoce mis pensamientos!
no sea importante para algunas personas, pero Jesús realmente se preocupa por mi. El sabe hasta cuantos cabellos tengo en mi cabeza. ¡Los tiene todos contados! El dijo, “…Pues aun vuestros cabellos están todos contados” (Mateo 10:30).
Un mejor amigo es aquel que te ama tal y como eres y aun así te ayuda a desarrollarte lo más que puedas. Jesús es mi Mejor Amigo especial porque nadie me ha amado como El me ama. Él me amó tanto que dio Su vida por mi. Y El me ama hoy igual como me amaba en ese entonces. Jesús dijo, “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:13).
El Señor Jesús me ama tal y como soy, pero me ama demasiado como para dejarme como estoy. Él vive en mí y me está haciendo como El día tras día. El conoce mis faltas, pero me ama y nunca dejará de amarme.
Jesús es mi Mejor Amigo especial porque El solo quiere lo mejor para mí. El me guiará en tomar decisiones si le pido Su ayuda y confío en Él.
En Su Palabra, la Biblia, el Señor Jesús me dice las cosas que debo de hacer, como obedecer a mis padres y maestros. También me dice las cosas que no debo de hacer, como decir mentiras y cosas hirientes a otras personas.
¿Y qué de las cosas que no son mencionadas en la Biblia? En ese caso debo preguntar: “¿A Jesús le gustaría verme hacienda esto?” Si pienso que no le gustaría verme haciendo eso, entonces ¡NO debo hacerlo!
Una maestro de tercer grado le dio a su clase la asignación de escribir un reporte acerca de una “persona especial”. Amanda quería hablarle a su clase acerca de Jesús, así que escogió a Jesús como su “persona especial”. Tuvo la oportunidad de leerle su reporte a la clase. Aquí está lo que Amanda escribió:
Él es especial porque es Jesús el Hijo de Dios. Él es especial porque siempre está ahí cuando lo necesito.
Hablo mucho con El. Mi Persona especial es bueno y perdona. Él se convirtió en especial para mí cuando fui a la iglesia y aprendí acerca de Él.
Sentí aún más amor por El cuando leía mi Biblia en mi habitación. Escogí a Jesús como mi Mejor Amigo especial porque Él es la persona más importante en mi vida.
Siempre lo pongo en primer lugar en mi vida. Siempre confío en el para que dirija mi camino. Si me encuentro en problemas, Él siempre me puede ayudar.
Realmente Lo amo y El me ama aún más. No puedo imaginarme vivir sin Él. Nunca voy a la cama sola, nunca estoy sola porque Jesús siempre está conmigo.
Explicación: