¿Por qué hubo judíos que se negaron a aceptar los milagros de Jesús?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En primer lugar debemos destacar que dentro de la religión judía existen diversas tendencias y denominaciones, entre las que podemos destacar los ortodoxos, los reformistas (o judaísmo rabínico) y el judaísmo conservador (o masortí). De estas tres ramas, el reformista es el de mayor antigüedad.
Así como no hay una única visión absolutista para la mayoría de los temas que se discuten en el judaísmo, tampoco hay una única visión sobre Jesús. Debido a la experiencia histórica, la mayoría de los judíos asocia a Jesús directamente con el cristianismo, la Inquisición, las Cruzadas, las quemas del Talmud, torturas, odio y antisemitismo. Todo esto genera un rechazo total en dichas personas judías, tan sólo al escuchar su nombre.
Respuesta:
porque en aquel tiempo era normal ver milagros; un ejemplo es el estanque de Betesda, ahí habían milagros, entonces en aquél momento era como si un extraño llegara a realizar milagros y que le creen así nada más porque sí. Claro que después se creyó por que se habían cumplido todas las profecías de la Biblia