Geografía, pregunta formulada por guillesoyyo, hace 11 meses

¿Por qué Francia se caracteriza por un alto nivel de la urbanización?

Respuestas a la pregunta

Contestado por pauliss
1

Francia se caracteriza por un alto nivel de la urbanización porque hay allí un montón de ciudades, construidas en su mayoría por factores históricos. Hay muchas fabricas. La mayoría de gente prefiere vivir en las ciudades, porque es más facil encontrar un empleo, los salarios son más altos, el acceso a los servicios de educación y salud más eficaz.

 

Contestado por tbermudezgomez28
1

Que Francia se caracteriza por un alto nivel de la urbanización se le atribuye mucho a la Revolución Industrial ya que está permitido la creación de nuevos modelos de ciudad mejorando así las necesidades propicias por los nuevos avances tecnológicos, soleta las construcciones medievales.  

Otro de los factores que influencian a que Francia tenga alto nivel de la Urbanización es debido a la industrialización y cómo está determinó que las técnicas constructivas se transformarán, esto enfocado en los materiales, por ejemplo se unieron el acero y el vidrio.

También hizo presencia la arquitectura y la ingeniería solucionando así los problemas en el sistema de drenaje, la salubridad y el fácil transporte.

Leer más en: https://brainly.lat/tarea/3431313

Adjuntos:
Otras preguntas