¿por que es necesario ser honesto ? repuesta medio larga por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Respuesta 1:
La confianza es parte de la certeza y esperanza que tenemos en la manera de actuar de otros, es decir, partiendo de sus acciones. Para obtener confianza o sentir confianza con respecto a otro hay ciertas cosas que debemos ver. La honestidad es parte de estas acciones, pues aquellos que eligen tener una buena actitud, una manera de proceder honrada y acertada ante nosotros, son las personas que merecen o a las que le entregamos nuestra confianza. La confianza es cuestión de honestidad, si alguien confía en nosotros es porque sabe que seremos honestos con ellos al respecto de nosotros, de los demás y de lo que nos rodea. Las personas siempre se van a apoyar de lo que ven, de lo que le transmitimos y esto es una realidad en cualquier ámbito en el laboral, en el familiar, secular y personal. Todos nos cuidamos de ser traicionados y perjudicados. Con esto no queremos decir que todas las relaciones en el mundo se basen en una perfecta entrega hacia el otro. Sino que se trata de sinceridad respecto a uno mismo. Algunas personas conservan amistades y relaciones que tal vez no son las más perfectas, porque siempre cometen errores pero la verdad, es que siempre hay alguien que nos conoce más o con quien somos netamente honestos.
Explicación:
RESPUESTA 2:
Una persona íntegra es una persona con valores y principios. Se relaciona con la honestidad, la honradez, la lealtad, la veracidad, el respeto por los demás y por sí misma, el auto control emocional, la confiabilidad. Una persona íntegra es una persona digna de nuestra confianza. Es una persona que atrae a los demás. Es una persona con una mirada clara, limpia, real y honesta. Es una persona intachable e invencible.
Explicación:
Explicación:
la honestidad es muy importante en una persona, ya que está nos da seguridad a nosotros y a las otras personas, siempre es bueno hablar con la verdad y tener toda la sinceridad al hablarle a alguien, las mentiritas piadosas* dañan por más piadosas que sean