Religión, pregunta formulada por DanielTuki, hace 5 meses

por qué es importante en relación con el plan de restablecimiento de la comunión con Dios.

Respuestas a la pregunta

Contestado por calexahol
2

Respuesta:

Si deseamos volvernos más como Jesús, conviene que averigüemos cuáles son los principios fundamentales que nos pueden servir de punto de partida. Nuestro parecido a Cristo se manifiesta en nuestras decisiones y acciones, pero es consecuencia de cómo somos interiormente. Es algo que se desarrolla en nosotros a medida que somos continuamente transformados en Su imagen.

Todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a Su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu[1].

La clave de esa transformación es el don de la salvación, que hemos recibido gracias a la muerte de Jesús en la cruz. Gracias a Su sacrificio estamos en condiciones de volvernos nuevas personas, nuevas criaturas en Él[2]. El motivo por el que la salvación es clave es este: debido a la caída del ser humano a raíz del pecado de Adán y Eva, se produjo una ruptura en la relación original de Dios con la humanidad. La intención original era que los seres humanos disfrutaran de comunión con Dios; pero el pecado echó a perder la relación que tenían con Él al principio. Aun así, Dios dispuso una manera de renovar dicha comunión. Ha quedado restaurada por medio de la muerte y resurrección de Jesús, y los que se han vuelto partícipes de esa comunión disfrutarán eternamente de ella.

Explicación:

Contestado por epamandersonprada
2

Respuesta:

Para mantener la comunicación con DIOS es La oración es el canal a través del cual nos comunicamos con Dios. La oración es el mejor medio para que nuestros corazones logren calmar ante Dios, para contemplar mejor la palabra de Dios, buscar Su voluntad y establecer una relación normal con Él

La comunión debe ser con Dios y con los hermanos. -La comunión debe ser con Dios y con los hermanos, para hacer parte del cuerpo de Cristo. -Lo que rompe la comunión es el pecado

Explicación:

Espero haberte ayudado

Otras preguntas