¿Por qué es importante el fracaso?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El miedo al fracaso es uno de los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos en el camino. Cuántas veces hemos tenido una idea o un impulso que, aunque era prometedor, hemos dejado de lado por miedo a fracasar en el intento. Sin embargo, fallar no debería ser un peso tan grande; es parte del proceso de aprendizaje que nos llevará a conseguir mejores resultados cada vez. Esto se aplica tanto al ámbito personal como empresarial, donde éxito y fracaso son 2 caras de la misma moneda, y rara vez conseguirás el primero sin haber experimentado el segundo
Casi todos los emprendedores fracasan tarde o temprano, pero se levantan y siguen tratando. Esto es una gran señal: demuestra la voluntad de salir adelante, el catalítico para encontrar alternativas y el carácter fuerte y creativo que se nutre de lo negativo para crecer. Es muy ilustrativa esta frase de Drew Houston, el co-fundador y CEO de Dropbox: “No te preocupes por el fracaso, sólo debes acertar una vez"
Respuesta:
¿Por qué es importante el fracaso?
Explicación:
Sin lugar a dudas el fracaso puede convertirse en el más grande de nuestros enemigos. No solo nos paraliza, sino que a veces consigue quitarnos por completo las ganas de salir adelante, por temor a fallar de nuevo. Sin embargo, esto no es lo que realmente debería atemorizarte. Lo que debería hacerlo, es el hecho de dejar que tus fallos te quiten para siempre la voluntad de alcanzar tus sueños.
es uno de los obstáculos que nosotros mismos nos ponemos en el camino. Cuántas veces hemos tenido una idea o un impulso que, aunque era prometedor, hemos dejado de lado por miedo a fracasar en el intento.
espero y te sirva mucha suerte...