¿Por qué es importante cuidar la salud física y espiritual, y proteger la casa común como administradores que somos?.
Respuestas a la pregunta
Cuidar de la salud física y espiritual es importante porque nos permite vivir una vida saludable, vivir saludable nos ayuda a sentirnos feliz, completos y en paz. Para cuidar la salud física y espiritual se debe llevar unos hábitos que aporte beneficios, tener un buen régimen alimenticio, realizar actividades físicas para reforzar la resistencia y realizar ejercicios de relajación.
Proteger el hogar es importante para convivir sanamente, del mismo modo es importante cuidar la salud física y espiritual incorporando en casa una serie de normas para estar saludable. El respeto que debemos tenernos dentro y fuera del hogar, la Empatía juega otro papel en el hogar de manera que siempre tenemos que ponernos en el lugar del otro para entender cualquier circunstancia.
La Gratitud nos permite reconocer las buenas acciones que tenemos, la Humildad se debe tener siempre presente y nunca se debe perder de manera que todos somos iguales de exitosos, de inteligentes etc. Por último y no menos importante la Comunicación es fundamental para vivir en armonía y trabajar en conjunto por nuestros objetivos.
No hay mejor respuesta que la de arriba.