¿Por qué es importante crear una agencia de pasantes?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
tu pregunta me recuerda a la película pasante de moda es buena te la recomiendo
La incorporación de pasantes a una empresa beneficia tanto al estudiante recién egresado, como a la empresa que los recibe. Las prácticas profesionales benefician a las empresas porque reciben a jóvenes con conocimientos nuevos y frescos, con la capacidad de observar los procesos de la organización desde fuera, con una visión clara e imparcial del funcionamiento de los mismos, y al no estar acostumbrados al proceso de trabajo, pueden identificar puntos de mejora y hacer aportaciones valiosas e innovadoras.
Este período de pasantías ofrece además a las empresas la oportunidad de hacer evaluación directa de las competencias de los egresados, con vistas a cubrir una futura vacante con mayor seguridad y abaratando los costos de búsqueda de personal. Estos pasantes, de convertirse en colaboradores, habrán adquiridos conocimientos y experiencia en los procedimientos y formas de trabajo de la empresa, por lo que se reduce la etapa de inducción a la que deben someterse todos los nuevos colaboradores.
Para los pasantes, que llegan a la organización ansiosos de poner en práctica la teoría aprendida en clase, esta representa una oportunidad muy valiosa para desarrollarse profesionalmente y, con la orientación adecuada por parte de la empresa, contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización.
Beneficios para la empresa:
Contar con jóvenes con conocimientos nuevos
Evaluar de forma clara e imparcial sus procesos
Identificar puntos de mejora
Recibir ideas innovadoras
Reducir procesos de búsqueda de personal y costos de contratación
Reducir el período de inducción de nuevos colaboradores
Beneficios para el estudiante:
Adquirir experiencia
Conocer entorno empresarial
Compartir con profesionales de su área
Conocer ética y valores de la empresa
Poner en práctica sus conocimientos
Recibir orientaciones adecuadas
Explicación: