¿Por qué en la actualidad no se cumple el plan d Dios? Argumente
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
por los pensamientos que han tenido las personas por ejemplo las religiones que han creado supuestamente la verdadera iglesia de dios
Explicación:
Respuesta:
Dios no tiene planes sino proposito, y el proposito de Dios se esta cumpliendo a la perfección, de los ciento de profecias que registra la biblia solo quedan unas pocas por cumplirse y ademas al examinar Mat 24, Lucas 21 y Marcos 13, esta claro que estamos en la parte final de los ultimos dias.
"Cuántas profecías quedan por cumplirse antes de que Dios destruya el sistema actual? ¡Muy pocas! Una de las últimas se encuentra en 1 Tesalonicenses 5:3, que dice: “Cuando estén diciendo ‘hay paz y seguridad’, entonces les caerá encima de imprevisto el exterminio” (Nueva Biblia Española). Esto muestra que el fin de este sistema empieza “cuando estén diciendo”. Sin que el mundo lo prevea, la destrucción azotará cuando menos se espere, cuando la atención de los humanos esté en su paz y seguridad esperada."
Se le está acabando el tiempo a este mundo bajo la influencia de Satanás. Pronto terminará en medio de una tribulación de la cual Jesús dijo: “Entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder”. (Mateo 24:21.)
14 La “gran tribulación” culminará en la guerra de Dios, Armagedón. El profeta Daniel dijo que en ese tiempo Dios “triturará y pondrá fin a todos estos reinos”. Eso significará el fin de toda gobernación humana actual en independencia de Dios. Desde el cielo, la gobernación del Reino ejercerá completo control sobre los asuntos humanos. Daniel predijo que a “ningún otro pueblo” se le dejará jamás la autoridad de gobernar. (Daniel 2:44;Revelación 16:14-16.)
15. ¿Qué le sucederá a la influencia de Satanás y sus demonios?
15 En ese tiempo también cesará toda la influencia de Satanás y los demonios. Se suprimirá a esas criaturas celestiales rebeldes para que no puedan ‘extraviar más a las naciones’. (Revelación 12:9; 20:1-3.) Se les ha sentenciado a muerte y les espera la destrucción. ¡Qué alivio sentirá la humanidad cuando se vea libre de su vil influencia!" (jw)