¿Por qué el adolescente no alcanza su equilibrio emocional?
Es urgente plisss...
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Recordar la propia juventud es algo siempre interesante. Cuando se es joven, y se vive rodeado de otros jóvenes en el ambiente escolar o en la familia, parece quizá que a todos aguarda un destino parecido. Pero si recordamos aquellos años nuestros, y vemos cómo fue pasando el tiempo, y cómo fue fraguando nuestra vida personal y la de nuestros amigos y compañeros, y cómo nuestros destinos iban serpenteando por unas rutas que quizá ahora, años después, nos parecen sorprendentes, comprendemos enseguida que la adolescencia es una etapa decisiva en la historia de toda persona.
Los sentimientos fluyen en el adolescente con una fuerza y una variabilidad extraordinarias. La adolescencia es la edad de los grandes ánimos y de los grandes desánimos, de los grandes ideales y de los grandes escepticismos. Una etapa en la que emerge quizá una imagen propia inflexible y contradictoria, con frecuentes dudas y largas y difíciles batallas interiores.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Porque como las hormonas están cambiando trata de descubrir que le gusta y que no, además de fijarse mucho en los demás y compararse de una manera negativa. Siempre está pensando en lo que unos tienen y el no. También si tiene problemas amorosos esto también permitirá que el adolescente se sienta mal y sus emociones sean como una montaña rusa