Religión, pregunta formulada por yadirpro12, hace 7 meses

Por qué Dios sigue en el cielo

Respuestas a la pregunta

Contestado por minipandaenana
3

Respuesta:

¿QUE ES EL CIELO?

El cielo es un lugar real donde los hijos de Dios vivirán un día. De hecho, el cielo es la morada de Dios y sus ángeles. Juan 14:1-3 dice que Jesús está en el cielo preparando un lugar donde nosotros podamos vivir. En el cielo los salvados por Dios tendrán nuevos cuerpos sin la maldición del pecado! Allí no habrán ciegos, sordos o personas que no puedan caminar. (Isaías 35:5-6 y Filipenses 3:21) Aunque Jesús está construyendo casas en el cielo la Biblia también dice que los salvados también construirán sus propias casas y las habitarán, también plantaran y comerán de sus frutos. (Isaías 65:21) Más importante aún, Dios estará en el cielo. El quiere ser su amigo, el quiere morar con nosotros y secar nuestras lágrimas (Apocalipsis 21:1-4).

¿Es el cielo un lugar real? Hay un cielo: Porque hay tantas ideas acerca del cielo? Hay muchos mitos populares sobre el cielo y donde es que han creado malentendidos. Según la Biblia, el universo no es solo infinito, y también está lleno de seres inteligentes, amables y benevolentes. El hecho más sorprendente y casi increíble es que el camino al cielo no es complicado. Nuestro título al cielo se otorga gratuitamente a aquellos que aceptan que Dios llevó nuestras transgresiones contra sí mismo cuando Jesús murió en la cruz. Siempre que pedimos perdón a Dios y pedimos un Nuevo Corazón con el fin de guardar sus mandamientos, El gratuitamente lo concederá.

Hay tres definiciones importantes de la palabra cielo en la Biblia.

1) La palabra “cielo” (En Hebreo: shamyim, Griego: ouranos) pueden significar la morada de Dios. La Biblia dice: “El Señor afirmó en los cielos su trono; y su reino domina sobre todos.” (Salmos 103:19) El trono de Dios también se menciona en relación con la montaña de Dios. (Ezequiel 28:16)

2) El cielo también puede referirse a los vastos planetas, estrellas y galaxias del universo. La Biblia dice: “Cuando veo tus cielos, obras de tus manos, la luna y las estrellas que tu compusiste …” (Salmos 8:3)

3) La Biblia también nos habla de la átmosfera que cubre la tierra como cielo o cielos (Génesis 1:7.8) Debemos estudiar el contexto en la Biblia para saber su significado.

La Biblia es clara en lo siguiente:

Después de que Jesús resucitó de los muertos ascendió al cielo. La Biblia dice: “Varones galileos, que estaís mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habeís visto ir al cielo.” (Hechos 1:11) Antes de su ascención Jesús dijo a los discípulos: “En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os preparare un lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” (Juan 14:2,3)

Otras preguntas