¿Por qué con el aluminio se pueden hacer, rejas, puertas, ollas y hasta papel, en cambio con el vidrio no es posible?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
tres son los materiales más utilizados para la construcción de ventanas y puertas en España: el aluminio, el PVC y la madera. A diferencia de Europa donde el material más utilizado es el PVC, durante muchos años el aluminio ha copado el mercado de la ventana en nuestro país. Sin embargo, en los últimos años esta tendencia ha cambiado y se ha producido un fuerte crecimiento de otros materiales como el PVC.
Y, ¿por qué este cambio? Debido principalmente a que por fin en España ha despertado la preocupación por el ahorro energético y se han aprobado las primeras normativas al respecto. Y por ello el aluminio ha realizado diferentes mejoras para conseguir ponerse al día dando lugar a al nuevo aluminio con RPT más acorde con las normativas pro ahorro energético.
Si hablamos de ventanas de aluminio, lo primero que debemos tener claro es que no todas son iguales y que, obviamente, como el resto de materiales tienen sus ventajas y sus desventajas. En este post vamos a tratar de desgranar sus principales características.
Explicación:
el aluminio es un material flexible y el vidrio no.
Explicación: