por por favor ayúdenme con esto lo ocupó para hoy
Cuento con estas palabras:
Siempre
Desde ayer
Lento
Demasiado
En mi vida
Nunca
Por supuesto
Fuertemente
Con el corazón en la mano
Velozmente.
por favor respóndame por favor lo quiero para ahorita
Respuestas a la pregunta
Hola acá abajo hice un cuento, si lo queres modificar, hazlo para que tenga "coherencia o sentido":
Hola, soy Rafael, y ahora voy a proceder a contarles mí historia.
Siempre fui de esos chicos "raros" que ningún chico conoce, constantemente he sido el blanco de las burlas, en la escuela y en mí barrio, y las burlas no eran porque yo fuera de esos chicos reservados, tímidos y demás características del típico "rarito" del salón, sinó por mí carácter "problemático", cada vez que se burlaban de mí yo empezaba a pelear con ellos, a puñetazos o patadas, y el final era siempre el mismo, alguien nos separaba y cada uno se iba por su lado, todo golpeado y en mí casa me suelen retar fuertemente.
Pero desde ayer algo cambio en mí vida, debido al fallecimiento de mí hermano, y un día harto de que me molestaran y que ellos no me pudieran hacer nada, debido a que todo terminaba igual y yo salía ganando, me esperaron pacientemente en el sector más oscuro e innabitado de mí barrio los chicos de mí curso y los chicos de mí barrio para cobrar venganza y está vez estaban armados, con navajas, de cierta manera salí "con el corazón en la mano." por así decir.
Pero lo que no saben es que soy un experto en armas, debido a que mí padre es un policía y me enseñó algunos conocimientos sobre armas, la venganza es un proceso lento para planificar pero termina siendo "un plato que sirve frío y dulce", pero mí plan no es asesinarlos, sino otro plan menos agresivo y peligroso. Con el paso de los días terminaba de planificar velozmente con mí plan, pero, como no daba ninguna señal demasiado obvia de que iba a hacer.
Un día en la escuela escuché que los chicos del salón habían quedado en juntarse con los chicos de mí barrio, de un nuevo ataque para mí, así que yo al poseer esa información los esperé con un rifle, que yo había hecho para un disfraz, así que utilicé ese rifle y fui a su punto de encuentro, con el arma falsa, los chicos, al verme llegar se prepararon para atacarme, pero al ver el rifle se asustaron y estaban todos asustados, rogando, que no les haga nada y yo les dije que -si me vuelven a molestar no me tentaré a darles un balazo- algo que por supuesto no lo haría, pero ellos no lo saben.
Al final ellos nunca me volvieron a molestar y parece que ni sus padres ni los míos se enteraron de ese altercado, ellos se mudaron a otra ciudad y nunca más los volvería a ver, y mí vida volvió a tener la tranquilidad que hace un montón no tenía. FIN
Espero te sirva