Por favor un mensaje de reflexión de la lectura.
El hombre y la serpiente
El hijo de un paisano pisó accidentalmente la cola de una serpiente, que se volvió y lo mordió y murió. El padre, enfurecido, tomó su hacha y, persiguiendo a la Serpiente, le cortó parte de la cola. Entonces, la Serpiente en venganza comenzó a picar varios de los ganados del Granjero y le causó graves pérdidas. Bueno, el Granjero pensó que era mejor hacer las paces con la Serpiente, y trajo comida y miel a la boca de su guarida, y le dijo: "Olvidemos y perdonemos; tal vez hiciste bien en castigar a mi hijo, y tomar venganza en mi ganado, pero seguramente tenía razón al tratar de vengarlo; ahora que ambos estamos satisfechos, ¿por qué no deberíamos volver a ser amigos?
"No, no", dijo la Serpiente; "Quita tus regalos; nunca podrás olvidar la muerte de tu hijo, ni yo la pérdida de mi cola".
Las lesiones pueden perdonarse, pero no olvidarse.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Respuesta:
Explicación:
"A veces en la vida ocurren cosas que no lastiman profundamente en la cual en todos sitios buscamos culpables por la perdida de algo tan preciado en nuestra vida" "La venganza nunca es buena mata el ala y la envenena ".
Otras preguntas
Historia,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Física,
hace 5 meses
Arte,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 10 meses