por favor necesito un pesamieto critico
Lectura Los primeros pasos paraa los actuales videojuegos se producen en los años 40, cuando los técnicos americanos desarrollaron el primer simulador de vuelo, destinado al entrenamiento de pilotos. En 1962 apareció la tercera generación de computadoras, con reducción de su tamaño y costo de manera drástica y a partir de ahí el proceso ha sido continuo. En 1959 nació el microprocesador, que en un reducido espacio producía mayor potencial de información que las grandes computadoras de los años 50. Es lo que constituye el corazón de nuestras computadoras, videojuegos y Cladoras En 1970 aparece el disco flexible y en 1972 se desarrolla el primer juego, llamado PONG, que consistia en una rudimentaria partida de tenis o ping-pong. En 1977, la finma Atari lanzo al mercado el primer sistema de videojuegos en cartucho, que alcanzo un gran éxito en Estados Unidos y provoco, al mismo tiempo una primera preocupación sobre los posibles efectos de los videojuegos en la conducta de los niños Luego de una voraz evolución, en la que el constante aumento de la potencia de lo microprocesadores y de la memoria permitió nuevas mejoras, en 1986 la ca nintendo lanzo su primer sistema de videojuegos que permitió la presentación unos juegos impensables nueve años atrás
Respuestas a la pregunta
Déjame una coronita :
El avance tecnológico ha logrado perfeccionar las plataformas de juego hasta el punto en que logramos una experiencia de juego impresionante en dispositivos que podemos tener en nuestros propios hogares.
En la era actual, donde todos tenemos un dispositivo móvil a mano, las aplicaciones móviles están a la orden del día, lo que nos permite disfrutar de grandes títulos cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las consolas de videojuegos han evolucionado desde los años 60 hasta la actualidad. Ha pasado mucho tiempo desde que se crearon las primeras supercomputadoras, que pesaban al menos 27 Toneladas y ocupaban un espacio de 167m². Los dispositivos móviles actuales tienen capacidades superiores a las de la época y apenas ocupan centímetros, abriendo enormes posibilidades para el desarrollo de juegos adaptados a las necesidades del público actual.