por favor me pueden que significan: leones, foso, Daniel, ángel, darío, rey, edicto, orar, 3vecesaldia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera.
El foso es una trinchera profunda, a veces llena de agua, excavada para formar una barrera contra ataques a las murallas de los castillos u otras fortificaciones. Una fosa dificulta el acceso de las máquinas de asedio, como la torre de asedio o el ariete, que necesitan estar junto al muro para ser eficaces.
Daniel es un nombre propio, proveniente del hebreo דָּנִיֵּאל (Daniyyel o Dāniyyêl), formado por la palabra dan, y la palabra semítica El'. ... En conjunto, Dan-i-El es interpretado como 'Dios es mi juez' o como 'Justicia de Dios'.
Un ángel es un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, cuya función principal es servir a una deidad suprema, aunque las especificaciones varían según cada culto. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.
Según Herodoto, Darío significa 'el represor', pero hay que buscar su origen en la voz persa darayaraus, que significa 'activo', 'el que mantiene al dios'. Se dice también que viene del latín dareus, darius, que se traduce por 'el que posee el bien' o 'el que sujeta con firmeza'.
La raíz de la palabra es rey El significado de esta palabra en español según la Real Academia de la lengua Española, su forma femenino se escribe reina. El significado de esta palabra es: Monarca de un reino.
Se denominan edictos a las publicaciones oficiales que se realizan en los diarios de mayor circulación, en los diarios oficiales, gacetas de gobierno o que se pegan en los estrados de los juzgados, para informar a las personas ausentes, que existen procesos judiciales en los que se ven afectados.
La oración, rezo o plegaria, es el concepto religioso por el cual una persona cree que por medio de un rito se invoca a una divinidad, un santo, o cualquiera que pertenezca a su religión, incluso aquello que consideran sagrado.
'Tres veces al día' , se debe consultar al médico si es cada 8 horas o desayuno, comida y cena. En general, lo más correcto es cada 8 horas. Hay que intentar que este horario no interrumpa el sueño. Por ejemplo puede ser: a las 8 horas, a las 16 horas y a las 24 horas.