Por favor es para mañana Leyenda de el misterio del hombre de taured
Respuestas a la pregunta
"El misterio del hombre de Taured" es una leyenda que circula sobre la posible existencia de mundos paralelos.
Se dice que en en el aeropuerto de Tokio, en el año de 1954, en la zona de inspección de pasaporte la autoridad competente tuvo que comprobar el pasaporte de un hombre, cuyo país de procedencia era “Taured”.
Lo interesante aquí es que, según se dice, el pasaporte era auténtico, pero lo asombroso es que Taured no existe. El hombre, a solicitud de los funcionarios del aeropuerto, indicó que su país se ubicaba entre España y Francia, en lo que se conoce como principado de Andorra. Aunque para él no existía ningún país llamado Andorra, ya que su país tenia más de mil años.
El ciudadano de Taured no entendía porqué lo interrogaban en el aeropuerto. Su país, Taured, era, según él, una ciudad europea muy conocida. Además aportó más pruebas como su licencia de conducir, la reserva del hotel y los datos sobre la empresa donde decía trabajar. Sorpresivamente, la empresa existía, pero no tenían a ningún empleado con ese nombre.
Después de asignarle una habitación de hotel al hombre de Taured, mientras seguían las investigaciones, al día siguiente desapareció. El hombre de Taured no estaba o nunca existió..