Por favor ayúdame es psra hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los basófilos son un tipo de leucocito que tienen algún papel en la protección inmunitaria (por ejemplo, detectar y destruir los cánceres en estadios muy tempranos) y la reparación de heridas. Los basófilos pueden liberar histamina y otros mediadores, y participan en el inicio de las reacciones alérgicas.
Los eosinófilos pueden modular las reacciones de hipersensibilidad inmediata al degradar o inactivar mediadores liberados por los mastocitos, como la histamina, los leucotrienos (que pueden provocar vasoconstricción y broncoconstricción), los lisofosfolípidos y la heparina.
Los linfocitos son células que circulan en la sangre y son parte del sistema inmunológico. Hay dos tipos principales de linfocitos: células T y células B. Las células B producen anticuerpos los cuales se unen y destruyen los virus o las bacterias invasoras.
Los monocitos son un tipo de glóbulos blancos que luchan contra determinadas infecciones y ayudan a otros leucocitos a eliminar tejidos muertos o dañados, destruir células cancerosas y regular la inmunidad contra sustancias extrañas.
El neutrófilo es uno de los primeros tipos de células que van al sitio de una infección y ayudan a combatirla porque ingieren los microorganismos y elaboran enzimas que los destruyen. Un neutrófilo es un tipo de glóbulo blanco, un tipo de granulocito y un tipo de fagocito.
espero haberte ayudado
Explicación:
los basofilos son muy importantes para el sistema inmunológico. son un tipo de célula inmunetaria, formada de medula osea con pequeñas partículas que tienen enzimas que se liberan durante las reacciones alérgicas y el asma.
los eósinofilos pueden pueden regular la respuesta alérgica y las reacciones de hipersensibilidad mediante la neutralización de la histamina por la histaminasa, y a su vez producir un factor inhibidor la degranulación de las celulas cebadas o de los basofilos que contienen sustancias.
los linfocitos son parte del sistema inmune. hay dos tipos principales de linfocitos: las células B y las células T. Las celulas B elaboran los anticuerpos para luchar contra bacterias, virus y toxinas invasoras
los monocito luchan contra determinadas infecciones y ayudan a otros leucocitos a eliminar tejidos muertos o dañados, destruir células cancerosas y regular la inmunidad contra sustancias extrañas
los neutrófilos son los primeros tipos de células que van al sitio de una infección y ayudan a combatirla porque ingieren los microorganismos y elaboran enzimas que los destruyen.