por favor alguien que me ayude creando un cuento o una historia o una leyenda que sea un poco larga y gracias
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Marcos era un hombre egocéntrico y un poco arrogante, contador en la gran Manhattan en New York, no muy querido por sus compañeros ya que su actitutd no era la mejor. Un dia Marcos estuvo cansado de tanto papeleo, cálculos, números y de todas esas cosas que realiza en su trabajo, por lo que tomó un descanso, ese dia fué a su hogar pero como vivía solo no hizo más que servirse un vaso de whisky de la más alta calidad, se sentó en su sofá para despejar su mente y en uno de esos pensamientos y bajo los efectos del alcohol fantaseó con poder escuchar lo que piensa la gente, algo que el pensó imposible pero como estaba un poco ebrio se rió de esa idea así que el prefirió ir a dormir y al día siguiente seguir con su vida cotidiana.
Al levantarse hizo lo de siempre, se cepilló los dientes, se puso su fino traje, y condujo su mercedes hasta su trabajo, pero era raro por que en el camino escuchaba a las personas gritarle pensó que era la radio y no le tomó mucha importancia asi que continuó manejando. Al llegar a su trabajo le saludó a la recepcionista con un halago un poco inapropiado y algo grosero, pero éste, escuchó como ella le insultó, él se asombró y le pidio perdón. Ella asombrada por su reacción y disculpas solo le informó…
-El jefe lo espera por su salario.
Subió un poco impresionado y recordó lo que habia imaginado el dia anterior cuando estaba bebiendo, como era algo imposible para él solo sonrió y continuó, llegó a su puesto de trabajo y saludó a sus compañeros, ellos le saludaron sin ganas como si no les gustara su presencia, además de ésto el podía esuchar como sus compañeros se quejaban de su rendimiento, que era muy perezoso y que además era una persona nada sociable. Realmente pensó que se estaba volviendo loco ya que sus compañeros no abrieron la boca, pero él si les podia escuchar, decidió salir un momento, pensó que seguía bajo el efecto del alchocol, fué a un restaurante y compró unos bocadillos para sus compañeros. Llegó y les obsequió lo que había comprado, ellos sorprendidos le agradecieron y le dieron la mano con un poco más de corialidad, en su mente escuchó como ellos se asombraban y decían que su compañero cambió de una manera repentina.
Luego fué donde el jefe por su paga, ganaba bien pero por alguna razón ese día no recibió lo de siempre, al ver el cheque le dijo al jefe…
-¿Qué es esto?.
El jefe le explicó que no estaban pasando por un buen momento en la empresa y Marcos escuchó como se quejaba por por las bajas acciones de sus clientes, le dijo que estaba bien pero no quedó nada conforme.
De pronto se despertó y se dió cuenta que todo había sido un sueño y entendió que debía cambiar su actitud para ser una mejor persona.
FIN.
Explicación:
De nada