Por favor alguien que me ayude a hacer un cuento sobre discriminacion de cuerpos onda si es gord@ o flac@, alt@ o baj@ que eso no importa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Una chica llamada Nee tenía sobrepeso, siempre fue así, desde chiquita en el colegio la trataban de cerdo por comer demasiado como uno. Le hacían burla haciendo sonidos de un puerco cada vez que cruzaba por cualquier lugar de la escuela.
Nee no quería que le hagan eso, pero fue así hasta el secundario donde las demás personas, sus compañeros de clases, parecían no madurar nunca que las burlas eran mucho peor, la picoteaban con un lápiz o con lo que tuvieran en mano para luego decir "eres tan gorda que mi lápiz se hundió en tu grasa, ahora me debes uno" lo decían como para que el mundo lo escuche y los demás se reían. Nee ya no aguantaba más, lloraba todas las noches, no le decía nada a sus familiares cercanos, no tenía amigos porque todo al que conocía se burlaba en su cara por su figura, entonces ella comenzó a odiarse, se decía tantas cosas horribles a sí misma y lo que le decían los demás ya no le importaba, actuaba como si no le afecta en nada.
Nee comenzó a vivir una nueva vida lejos del infierno escolar, empezando ahora a estudiar una carrera que le gustaría hacer. La gente no la miraba mal, no le decían cosas feas por su imagen, nada, nadie se le acercaba y Nee comenzó a sentirse muy sola, más de lo que estaba en el colegio, creía que si no cambiaba su aspecto la gente no la iba a aceptar, pero Nee no comprendía que debía de aceptarse y quererse como es para poder ser feliz.
Tómalo o déjalo. Puedes cambiar algunas cosas que no te gusten o como quieras...
Espero que sea de ayuda.