¿Por dónde pasará el antibiótico en cuerpo? ¿será parecido o diferente el proceso que presenta el antibiótico al que le sucede a los alimentos? ¿Y cómo será transportado ese antibiótico desde la boca hasta la uña del pie?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1 ; Debido a que se necesitan millones de bacterias para continuar con el proceso de la enfermedad, estos antibióticos pueden detener la infección y darle al sistema inmunológico del cuerpo tiempo para atacar.
2 ; Un antibiótico, considerando la etimología (del griego ἀντι anti, 'opuesto' o 'con propiedades ... Normalmente, los antibióticos presentan toxicidad selectiva, que es muy ... y tienen parecido a las moléculas normalmente usadas por la célula diana. ... en el plásmido, incluso a bacterias que sean de una especie diferente..
3 ; Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas. Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con los microorganismos o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.
Aunque los médicos intentan utilizar antibióticos para infecciones bacterianas específicas, a veces empiezan el tratamiento antibiótico sin esperar a tener los resultados de las pruebas que permitan identificar la bacteria específica.
Las bacterias pueden desarrollar resistencia a los efectos de los antibióticos.
Los antibióticos pueden tener efectos secundarios, tales como malestar estomacal, diarrea y, en las mujeres, candidiasis vaginal.
Algunas personas son alérgicas a determinados antibióticos.
Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas. Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con los microorganismos o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.
Los antibióticos se agrupan en clases según su estructura química. Sin embargo, los antibióticos pertenecientes a cada clase concreta a menudo afectan el cuerpo de manera diferente y pueden ser efectivos contra diferentes bacterias.
Las clases de antibióticos comprenden las siguientes:
Aminoglucósidos
Fármacos carbapenémicos
Cefalosporinas
Fluoroquinolonas
Glicopéptidos y lipoglicopéptidos (como la vancomicina)
Cetólidos (como la telitromicina)
Macrólidos (como la eritromicina)
Monobactámicos (aztreonam)
Oxazolidinonas (como linezolid y tedizolid)
Penicilinas
Polipéptidos
Rifamicinas
Sulfamidas
Estreptograminas (como quinupristina y dalfopristina)
Tetraciclinas
Los carbapenémicos, las cefalosporinas, los monobactámicos y las penicilinas son subclases de los antibióticos betalactámicos, una clase de antibióticos que se caracteriza por una estructura química llamada anillo betalactámico.
Cloranfenicol, clindamicina, daptomicina, fosfomicina, metronidazol, nitrofurantoina, y tigeciclina son otros antibióticos que no encajan en las clases enumeradas anteriormente.
Explicación:
LISTO ESPERO ABERTE AYUADADO : 3