Pon dos ejemplos de medidas que podemos adoptar para ahorrar agua y llevar a cabo un consumo responsable:
Respuestas a la pregunta
Hay muchas formas en las que las personas pueden ahorrar agua y llevar a cabo un consumo responsable. Algunas medidas comunes incluyen: usar una toalla en lugar de una ducha, limitar la cantidad de agua de baño que se usa, evitar tomar duchas largas, no lavar los autos con los tanques llenos de gasolina y elegir inodoros de baja descarga en lugar de los estándar. Para ser más respetuosos con el medio ambiente, las personas también pueden intentar conservar energía apagando los electrodomésticos cuando no se estén utilizando o instalando temporizadores para las luces y los electrodomésticos.
Podemos conservar el agua en casa hablando con nuestra familia y amigos sobre la conservación y tomando medidas simples como cerrar el grifo cuando no lo estamos usando, usar el lavavajillas con moderación y evitar dejar correr el agua mientras nos cepillamos los dientes o lavamos los platos. .
En la oficina, podemos ahorrar agua usando agua de lluvia para lavar el edificio, ahorrando agua desperdiciada cerrando el grifo cuando no lo estamos usando y colocando filtros de agua.
También podemos reducir nuestro impacto en el medioambiente siendo más conscientes de nuestro uso del agua, eligiendo productos sostenibles y alentando a otros a hacer lo mismo.
Hay muchas formas en las que podemos ahorrar agua y llevar a cabo un consumo responsable, y cada una de ellas puede ayudarnos a ahorrar recursos y proteger el medio ambiente. Al ser conscientes de nuestro uso del agua y elegir productos sostenibles, podemos tener un impacto real en el medio ambiente y proteger nuestro suministro de agua.
Respuesta:
Dúchate en vez de bañarte. ...
Cierra el grifo mientras… ...
El inodoro NO es una papelera. ...
Fugas no. ...
No enjuagues los platos antes de meterlos en el lavavajillas. ...
A carga completa. ...
Agua que no has de beber, no la dejes correr.
Explicación:
Elige las que te gusten
Que pases un buen día