Podrian darme una opinion de este texto porfavor
Barron beaver es un chel y conservacionista que quiere nuestra ayuda para salvar los océanos. Él cree que nuestras elecciones alimenticias A tienen un impacto directo en la salud del océano. En esta entrevista, Seaver analiza cómo las personas pueden marcar una gran diferencia al tomar decisiones informadas.
¿Debería la gente dejar de comer mariscos?
Hay ciertas especies que han sido sobreexplotadas y que la gente definitivamente debería evitar por razones ambientales. Pero no creo que debamos dejar de comer mariscos por completo. Creo que podemos salvar los océanos mientras continuamos disfrutando de los mariscos. Por ejemplo, algunos tipos de mariscos, como el salmón de Alaska, provienen de pesquerías bien administradas. Y otros, como los mejillones y las ostras cultivados, en realidad ayudan a restaurar las poblaciones silvestres en declive y limpiar las aguas contaminadas.
¿Qué tipo de pescados y mariscos debería comer la gente? ¿Qué no deben comer?
Mi consejo general es comer pescados y mariscos que estén más abajo en la cadena alimenticia y que se puedan recolectar con poco impacto en el medio ambiente. Algunos ejemplos incluyen mejillones de cultivo, almejas y ostras, anchoas, sardinas y arenques. La gente no debería comer los peces más grandes del mar, como el atún, el reloj anaranjado, el tiburón, el esturión y el pez espada. De lo contrario, enfrentaremos una grave escasez de estas especies y alteraremos el equilibrio de la vida en los océanos.
¿Por qué elegiste dedicar tu vida al océano?
Creo que el próximo gran avance en el conocimiento humano no vendrá de hacer nuevos descubrimientos, sino de aprender cómo nos relacionamos con nuestro mundo natural. Los humanos son una parte esencial de la naturaleza, sin embargo, la mayoría de los humanos no tienen una relación muy fuerte con el mundo que los rodea. Me he dedicado a ayudar a las personas a comprender nuestro lugar en este planeta a través de los alimentos que comemos.
¿Por qué crees que la gente debería preocuparse por la salud de los océanos?
La salud de los océanos está directamente relacionada con la salud de las personas. El océano proporciona la mayor parte del aire que respiramos. Tiene un gran efecto en el clima del que dependemos para los cultivos y la producción de alimentos. También proporciona una dieta necesaria y vital para miles de millones de personas en el planeta. Así que no suelo decir que estoy tratando de salvar los océanos. Prefiero decir que estoy tratando de salvar las cosas vitales para las que dependemos del océano.
Cuando comemos peces depredadores, aumentamos nuestro impacto en el océano. Esto se debe a que los depredadores se encuentran en la parte superior de la cadena alimentaria del mar. Se alimentan de peces más pequeños y ayudan a evitar que las poblaciones de otras especies crezcan demasiado. En la parte inferior de la cadena alimenticia están las plantas. Ellos hacen su propia comida y producen todo el oxígeno en el océano, tal como lo hacen las plantas en la tierra. A continuación se muestra una ilustración de una cadena alimentaria oceánica. Las especies se pueden clasificar en diferentes niveles.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Explicación:
crear una historia de amor perfecto sin estereotipos ni machismo porfavor ayuda
Otras preguntas