Biología, pregunta formulada por santi1star, hace 1 año

plis!! urgente. La policía llega a un domicilio donde encuentra a una mujer asesinada y un bebé en una cuna, en buenas condiciones de salud. Luego del reconocimiento del lugar y de realizar la autopsia se sabe que la mujer tiene, bajo sus uñas, restos de piel y cabellos de su posible atacante. No se sabe si el bebé es su hijo. Los policías forenses toman muestras del tejido que está debajo de las uñas de la mujer y muestras de sangre de ella y del bebé.
Con esta información :
 ¿Se puede determinar quién fue el asesino? Si la respuesta es sí, ¿cómo?
Si la respuesta es no, ¿por qué?
¿Se puede determinar si el bebé es hijo de la mujer asesinada? Si la
respuesta es sí, ¿cómo? Si la respuesta es no, ¿por qué?
¿Se puede determinar si entre la mujer y el asesino existe algún parentesco? ? Si la respuesta es sí, ¿cómo? Si la respuesta es no, ¿por
qué?

Respuestas a la pregunta

Contestado por estrella2994
12
Claro que se puede saber quien es el asesino, por los restos de piel o el cabello que la mujer tenia, ya que es como si fueran huellas, al tener estas se puede saber quien es él asesino, aunque si tendra un cierto punto de dificultad.

y tmbien es posible determinar si el bebe es hijo de la mujer asesinada ya que se puede Realizar una prueba de ADN ya sea con la saliva o el cabello.


y tambien se puede determinar el parentesco entre el asesino y la mujer ya que como anteriormente mencionaba con los cabellos que se quedaron entre sus uñas es posible realizar una prueba de ADN
Otras preguntas