Exámenes Nacionales, pregunta formulada por nicolrojaz293, hace 1 año

Planificar la escritura.
1.Vas a escribir el retrato de un detective, hombre o mujer, decidí si será un investigador de policía clásico o de negro policial,donde vivirá y en que época
2. ahora,pensa qué cualidades de carácter y personalidad le atribuirás.
3.definí: ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?¿tiene algún pasatiempo que le pueda servir para la resolución de los casos?
4.¿qué casos ha resuelto?¿tiene un compañero o compañera que lo ayude?. En word hasta 4 hojas escritas. ​Para el martes que viene

Respuestas a la pregunta

Contestado por santinegromartinez10
0

Respuesta:

solución

Explicación:

Todos los textos de la literatura policíaca, ya sean cuentos o novelas, ofrecen un punto de partida común: la ruptura del orden existente, la quiebra de las relaciones sociales aceptadas, merced a la irrupción del crimen en una escena social. En otras palabras y en un plano más concreto: el nacimiento de toda narración policíaca implica la desaparición o puesta en duda del sistema de seguridad que la vida social presupone. La narración, en este sentido, supone la investigación de ese hecho criminal que lleva a cabo el detective, sin lugar a dudas, el elemento clave del género policíaco. Sin crimen y sin criminal puede haber novela policíaca, pensemos en más de una novela en la que al final el detective descubre que no ha habido crimen y, por consiguiente, tampoco criminal.

El detective, como decimos, es el ingrediente primario de toda narración policíaca por su relación directa con el factor característico de este tipo de literatura: la investigación. Este género relaciona estrechamente ambos elementos: la narración policíaca es la narración de una investigación y el detective es aquel que la conduce. Por lo tanto, policíaca es toda aquella narración en la que se da un proceso de investigación de un hecho criminal, sea real o aparente, y que, por consiguiente, hay una persona encargada de llevar a cabo esa investigación, ya sea un policía, un detective privado, un periodista, un abogado, un forense, etc. La literatura policíaca agrupa aquellas obras de ficción en las que se produce un hecho criminal, es decir, una ruptura del orden cotidiano, un quebrantamiento de la ley, lo que da lugar a una investigación sobre ese hecho.

El detective cura la herida social que el crimen simboliza. Recompone el desorden que el crimen ha desencadenado. Su objetivo es el retorno del orden, del orden mental por medio de la verdad, y del orden social por medio de la justicia. El detective distingue perfectamente entre la justicia de los hombres, codificada en leyes, y la idea de justicia, que atiende a una noción ideológico-moral[1], por eso en algunos casos no entregará al culpable a las autoridades, en otros se tomará la justicia por su mano a sabiendas de que las leyes protegerán al culpable y saldrá impune y en los menos se negará a investigar el caso, por lo que tendremos un relato de aventuras policiales y no una narración policíaca.

2/ 1. Previsión

1. PrevisiónPuede que tengas mucho talento, pero si no dedicas algún tiempo y esfuerzo a distribuirlo de la forma correcta servirá de poco económicamente hablando. Para tener éxito, hay que saber adelantarse y hacer planes.

1. PrevisiónPuede que tengas mucho talento, pero si no dedicas algún tiempo y esfuerzo a distribuirlo de la forma correcta servirá de poco económicamente hablando. Para tener éxito, hay que saber adelantarse y hacer planes.Olvídate de la 'ley del mínimo esfuerzo', pon atención a los detalles y enriquece tu trabajo

1. PrevisiónPuede que tengas mucho talento, pero si no dedicas algún tiempo y esfuerzo a distribuirlo de la forma correcta servirá de poco económicamente hablando. Para tener éxito, hay que saber adelantarse y hacer planes.Olvídate de la 'ley del mínimo esfuerzo', pon atención a los detalles y enriquece tu trabajoTambién es un problema no ser capaz de concentrarse en el presente. Si pasas horas al día confeccionando listas y calendarios, ten cuidado. Puede llegar a ser una auténtica adicción y afectar a tu productividad.

1. PrevisiónPuede que tengas mucho talento, pero si no dedicas algún tiempo y esfuerzo a distribuirlo de la forma correcta servirá de poco económicamente hablando. Para tener éxito, hay que saber adelantarse y hacer planes.Olvídate de la 'ley del mínimo esfuerzo', pon atención a los detalles y enriquece tu trabajoTambién es un problema no ser capaz de concentrarse en el presente. Si pasas horas al día confeccionando listas y calendarios, ten cuidado. Puede llegar a ser una auténtica adicción y afectar a tu productividad.2. Perfeccionismo

1. PrevisiónPuede que tengas mucho talento, pero si no dedicas algún tiempo y esfuerzo a distribuirlo de la forma correcta servirá de poco económicamente hablando. Para tener éxito, hay que saber adelantarse y hacer planes.Olvídate de la 'ley del mínimo esfuerzo', pon atención a los detalles y enriquece tu trabajoTambién es un problema no ser capaz de concentrarse en el presente. Si pasas horas al día confeccionando listas y calendarios, ten cuidado. Puede llegar a ser una auténtica adicción y afectar a tu productividad.2. PerfeccionismoEn todos los sectores profesionales hay mucha —demasiada— gente válida. Para que tus habilidades te conduzcan al éxito tienes que destacar sobre la media poniendo atención a los detalles y enriqueciendo tu trabajo. Olvídate de la 'ley del mínimo esfuerzo'. Alguien que no da importancia a los pequeños errores y no busca superarse hasta eliminarlos por completo difícilmente será el mejor pagado de su empresa.

3/

Contestado por alex161616168
0

Respuesta:

xd

Explicación:

dale al mejor al de arriba

Otras preguntas