piensa que te gustaría platicarle a tu amigo o familiar ¿cuál sería el orden?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Tener una lista mental con distintos temas de conversación te ayudará a vencer la timidez. Estar segura de que no te vas a quedar sin saber qué decir te hará sentir un poco más confiada: saca uno de estos temas y sigue adelante con la conversación.
1Pregúntale cómo se encuentra
Una pregunta como ‘¿cómo estás?’ es perfecta para empezar una conversación. Te permite acercarte a ese conocido de una manera amistosa. Se trata de un comodín muy útil cuando lo que se busca es establecer un primer contacto.
2Trata de averiguar cuáles son sus hobbies
‘¿Practicas algún deporte?’, ‘¿te gusta leer?’, ‘¿A qué sueles dedicar tu tiempo libre?’. Estas tres preguntas son perfectas para sacar un tema de conversación interesante que te ayudará a hacer amigos.
3Recomiéndale tu película favorita
A casi todo el mundo le gusta ver películas, por eso, el cine es un tema de conversación genial para empezar a conoceros un poco mejor. Le puedes decir: ‘El otro día vi una película genial. Se llama X, ¿la has visto?’. A partir de ahí puedes contarle por qué te ha gustado tanto o le puedes preguntarle cuáles son sus películas favoritas.
4Las mascotas siempre son un buen tema de conversación
Las mascotas son un tema de conversación muy recurrente, pero también pueden traer algún problema: si tú eres más de gato y tu nuevo amigo más de perros… ¡vuestra amistad no va a ser tan fácil como esperabas!
5Pregúntale por la familia
Aunque la relación con la familia puede llegar a convertirse en un tema peliagudo, sobre todo si da la casualidad de que ha sufrido algún tipo de tragedia, puede ser un buen tema de conversación. Puedes preguntarle directamente o dejárselo caer de forma sutil. Por ejemplo: ‘¡Qué cansada estoy! Aún no me he acostumbrado a esto de tener un bebé que llora toda la noche… ¡Necesito el consejo de algún experto para sobrevivir!’.
Explicación:
Respuesta:
recuerda que de be ir en orden con fecha y la demas informacion