Piensa bien en tu forma de ser y contesta. Tú cómo habrías actuado: como la liebre o como la tortuga. ¿Por qué? (es de lengua pero pongo histrioa)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
la liebre se burlaba de la tortuga cada que podía , la tortuga se esforzaba por llegar a la meta , así que tenés que responder si te esforzarías como la tortuga , o te burlarías de los demás por no tener la condición para lograr algo , como lo hizo la Liebre
Respuesta:
Como la tortuga
Explicación:
Cuando la tortuga pasó por su lado, la liebre aprovechó para burlarse de ella una vez más. Le dejó ventaja y nuevamente emprendió su veloz marcha. Varias veces repitió lo mismo, pero, a pesar de sus risas, la tortuga siguió caminando sin detenerse.
Confiada en su velocidad, la liebre se tumbó bajo un árbol y ahí se quedó dormida. Mientras tanto, pasito a pasito, y tan ligero como pudo, la tortuga siguió su camino hasta llegar a la meta.
Cuando la liebre se despertó, corrió con todas sus fuerzas pero ya era demasiado tarde, la tortuga había ganado la carrera.
Aquel día fue muy triste para la liebre y aprendió una lección que no olvidaría jamás: No hay que burlarse jamás de los demás.
Moraleja: No se debe uno burlar de los demás, ni presumir o ser vanidoso.