personas a quien sano jesus
1________
2________
3________
4________
5________
Respuestas a la pregunta
Hola!
Algunos milagros de Jesús, pues sanó a muchas personas.
1. A un leproso. Mateo 8:1
El leproso dice: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Jesús extendió su mano y lo tocó, diciendo: Quiero, sé limpio. Y quedó sano de la lepra.
2. A un siervo paralítico de un centurión (oficial romano)
Mateo 8:5 Cuando estaba en Capernaum, el centurión le rogó por su siervo, que solo dijera la palabra y sería sano, Jesús maravillado dijo: ni aun en Israel he hallado tanta fe (..) Ve, y como creíste, te sea hecho.
3. A la suegra de Pedro.
La suegra de Pedro tenía fiebre, entonces, Jesús, que estaba en la casa misma de Pedro, la tocó y al instante la fiebre le dejó. Mateo 8:14
4. La hija de Jairo y la mujer que tocó el manto de Jesús. Mateo 9:18
Un hombre principal, muy importante, acudió a Jesús. Su hija había muerto. El milagro, entonces, era más que una sanidad. La muchacha yacía en casa, la estaban velando.
Jesús, entonces, rodeado de la multitud, fue y, mientras iba, una mujer que, desde hacía ya doce años era enferma de flujo de sangre, tocó el borde de su manto, pues ella decía: Si tan solo tocare el borde de su manto, seré salva. Jesús le dijo: Ten ánimo, tu fe te ha salvado (sanado)
Cuando llegó a la casa de Jairo, halló alboroto y mandó a callar a la gente. Les dijo: Ella no está muerta, sino que duerme. Ellos se burlaron, pero Jesús, entró a la habitación y la tomó de la mano, y ella se levantó.
5. Al ciego Bartimeo. Marcos 10:46
Era un hombre solitario que vivía de limosnas hasta que paso Jesús y su vida transformó. Era Bartimeo el ciego que, sentado en el camino, oyó que venía Jesús, y clamando se paró. Su clamor era profundo, tan profundo que el Maestro con la grande multitud claramente oyó su voz. No clamaba con sus labios sino con su corazón y Dios nunca a despreciado el humilde corazón. ¡Ten misericordia, ten misericordia de mí! Le gritaba Bartimeo y Jesús oyó su voz.