pecado que todos tenemos al nacer
Respuestas a la pregunta
El pecado original, también llamado pecado ancestral, es una doctrina cristiana del estado de pecado en el cual se halla la humanidad cautiva como consecuencia de la caída del hombre, originado por la rebeldía de Adán y Eva en el Jardín del Edén, es decir, el pecado de la desobediencia al consumir del árbol del conocimiento del bien y del mal. Dicho estado de pecado sería transmitido a toda la humanidad y consistiría en la privación de la santidad y de la justicia originales, las cuales Adán y Eva poseían en un principio antes de comer del fruto prohibido.
El pecado original es la imperfección heredada de Adán y Eva al no obedecer a Dios su creador; por tanto, toda su descendencia al nacer ya sería imperfecto debido al atroz acontecimiento que se vivió en el jardín de Edén.
El pecado original y sus consecuencias
La imperfección se asemeja a una abolladura que tiene un molde, el cual al ser utilizado todos los pasteles obtendrán como resultado una imperfección. Por ende, tomando este molde como ejemplo, reconocemos que Adán y Eva eran nuestro molde y con su error, todos los demás tendríamos la misma imperfección.
Aunque, no fuimos los que cometimos el pecado de la desobediencia, somos hijos de Adán y Eva y por tanto, también tenemos la inclinación a la imperfección por herencia.
Para mayor información sobre el pecado original aquí:https://brainly.lat/tarea/18283378