Parafrasear el siguiente texto: "En nuestro país, la mayoría de las víboras venenosas son yarará, salvo unas pocas viboras de coral que son pequeñas y torpes. Tanta es la diferencia en número que, si encontramos un hombre o un animal doméstico o salvaje muerto por la mordedura de una vibora, estamos casi seguros que lo mordió una yarará. Las yararás se dividen en ocho o diez especies distintas, pero esas especies se diferencian muy poco entre sí. La que sí se distingue a simple vista es la yararacusú que es la más grande, la más bella, la más fuerte y mortífera de las yararás. Por eso tiene un lugar de privilegio entre las víboras argentinas. Parafrasear el siguiente texto: "En nuestro país, la mayoría de las víboras venenosas son yarará, salvo unas pocas viboras de coral que son pequeñas y torpes. Tanta es la diferencia en número que, si encontramos un hombre o un animal doméstico o salvaje muerto por la mordedura de una vibora, estamos casi seguros que lo mordió una yarará. Las yararás se dividen en ocho o diez especies distintas, pero esas especies se diferencian muy poco entre sí. La que sí se distingue a simple vista es la yararacusú que es la más grande, la más bella, la más fuerte y mortífera de las yararás. Por eso tiene un lugar de privilegio entre las víboras argentinas.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
"En nuestro país, la mayoría de las víboras venenosas son yarará, salvo unas pocas viboras de coral que son pequeñas y torpes.
Tanta es la diferencia en número que, si encontramos un hombre o un animal doméstico o salvaje muerto por la mordedura de una vibora, estamos casi seguros que lo mordió una yarará.
Las yararás se dividen en ocho o diez especies distintas, pero esas especies se diferencian muy poco entre sí.
La Tanta es la diferencia en número que, si encontramos un hombre o un animal doméstico o salvaje muerto por la mordedura de una vibora, estamos casi seguros que lo mordió una yarará
que sí se distingue a simple vista es la yararacusú que es la más grande, la más bella, la más fuerte y mortífera de las yararás.
Por eso tiene un lugar de privilegio entre las víboras argentinas.
Explicación: