para vivir en el campo que tiene que hacer
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
para vivir en el campo que tiene que hacer
Llega el lunes, y el despertador te recuerda que otra semana acaba de comenzar. Como un ser inerte te duchas, desayunas algo, eso sí, rápido porque tu tiempo es oro y sales a la calle, con suerte de que no se te haya olvidado nada. Y ahí está, primer choque con la realidad. La saturación de gente en el transporte público te lleva a la locura. Gente con un mismo punto de llegada: el trabajo. Acabas tu jornada y una vez más debes enfrentarte a la temida sociedad que pulula como zombies por las calles de la metrópoli. Una escena normal en cualquier día a día de una gran ciudad. A mucha gente esta situación no les desagrada del todo, y llegan incluso a amoldarse a esta manera de vivir. Pero otros piden a gritos un poquito de tranquilidad, una pizca de aire fresco, vivir en el campo.
Cada vez son más las personas que se sienten estresadas con el ritmo de vida de las grandes ciudades. Por su cabeza pasan diferentes alternativas para combatirlo, siendo una de ellas la opción de vivir en el campo. Una elección cada vez más acertada para muchas familias y parejas, hasta para gente soltera. Y es que no es lo mismo despertarte y ver al vecino, que recién se ha levantado como tú, estirarse de todas las maneras posibles, que despertarte y ver por la ventana esos colores apaisajados que te recuerdan a que sabe la tranquilidad.
Son muchas las razones que te pueden llevar a uno u otro estilo de vida. Hoy con estas líneas queremos reflexionar sobre el hecho de vivir en el campo, y hacer hincapié tanto en las ventajas como desventajas que tiene este estilo de vida.
ventajas de vivir en el campo
Las ciudades están plagadas de vehículos que vienen y van a lo largo del día. La sociedad utiliza este medio de transporte para ir de un lado a otro sin ser conscientes de que en realidad se están perjudicando. Y es que esta realidad diaria trae consigo unos niveles muy altos de polución, niveles tan altos de contaminación que se vuelven nocivos para nuestra salud. Viviendo en el campo te evitas estar expuesto continuamente a estas moléculas peligrosas que te dañan la salud. A cambio de eso tenemos ese aire puro que entra a tus pulmones que da gusto. Aunque parezca mentira, esta es una de las razones por las que mucha gente ha decidido vivir en el campo.
En el campo desconectas totalmente de todo tu entorno, y por una vez eres un poco egoísta y piensas más en ti que en los de tu alrededor. Vivir en el campo te permite poder conocerte a ti mismo y ser consciente de las cosas que te importan de verdad en la vida. Digamos que sería como un retiro espiritual constante donde reflexionar sobre algunos aspectos y valorar mucho más tu vida.
Explicación:
wowowowow