para que y como se usa el sacabocado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Par aserle guequitos a las ojas y poder guardarlas en un folder
Respuesta:
El sacabocados es una herramienta muy práctica y fácil de utilizar, que sirven para hacer orificios a diferentes materiales como el cuero, el plástico o el cartón. Existen varios tipos de sacabocados en función del material que queremos perforar. Los sacabocados consisten en una herramienta de hierro fundido o acero con una punta cortante que, al tiempo que perfora, extrae la pieza que hemos cortado.
Paso 1 :Dentro de los distintos tipos de sacabocados, la tenaza es la más utilizada. Gracias a las diversas boquillas afiladas con forma cónica, situadas sobre una rueda giratoria, podremos hacer agujeros de diferentes tamaños.
Paso 2:En esta ocasión, vamos a realizar un orificio en este cinturón de cuero. Comenzamos calculando el diámetro de los agujeros para elegir la boquilla adecuada.
Paso 3: A continuación, marcamos el punto donde queremos hacer el orificio.
Paso 4:Presionamos el mango, de manera que agujerearemos el cuero.
Paso 5:También podemos optar por los sacabocados de herida. Los hay fijos o compuestos por un mango, al que le podremos acoplar boquillas de diferentes tamaños en función de nuestras necesidades.
Paso 6:Marcamos el lugar que queremos perforar y colocamos un listón de madera a modo de mártir, para proteger la mesa y evitar que el filo de la herramienta se estropee.
Paso 7:A continuación, ponemos el sacabocados sobre el punto que hemos marcado y lo golpeamos con un martillo hasta realizar el orificio.
Paso 8:Con esta herramienta, podremos agujerear distintos materiales de una manera rápida y sencilla.
Explicación:
otro sacabocados es el de laboratorio que se utiliza para obtener muestras bacteriológicas de la superficie de animales muertos en mataderos y carnicerías (ganados vacuno, porcino, ovino, caprino y equino). También se utiliza para cortar muestras redondas de 25 mm procedentes de la piel de animales.
se comienza calculando el diámetro de los agujeros para elegir la boquilla adecuada, despues, se marca el punto donde queres hacer el orificio. Presionas el mango, de manera que agujereas el cuero.