Informática, pregunta formulada por nataly4r8r, hace 8 meses

PARA QUÉ SOY BUENO

Alondra es una compañera que en todas sus fiestas familiares y del salón le gusta cantar y tocar la guitarra, por lo que está en un grupo de rondalla. Sus amigos le han pedido en varias ocasiones que participe en el concurso de canto que convoca la escuela, pero ella considera que le falta practicar más, pues carece de habilidades escénicas y creatividad en su interpretación; pero con ensayos, empeño y trabajo diario ha logrado llegar a ser una de las mejores cantantes de la escuela, y nos ha prometido que para este semestre sí se va a inscribir al concurso.

En su casa por las tardes ayuda a sus padres en su negocio familiar de frutas y verduras, ella ha demostrado que conoce bien el negocio, es ordenada, ayuda a llevar la contabilidad y tiene paciencia con los clientes. Su padre le habló sobre la posibilidad de que estudie contaduría, dada las destrezas matemáticas que muestra. Alondra le contestó que está pensando en la posibilidad de ingresar a una escuela de música, porque cuando interpreta sus canciones siente muchas emociones; aunque su papá se molestó con ella, su mamá le ha pedido que piense muy bien las cosas y decidiera según lo que le dicte su corazón.


Si estuvieras en el lugar de Alondra, cuál sería tu decisión, argumenta:

Respuestas a la pregunta

Contestado por CristianSierra16
1

Respuesta:

Yo pienso que no hay mucha dificultad en esta pregunta.

Explicación:

Estando en el lugar de Alondra con ese enorme talento yo hubiese ido por la musica que puede que a mis padres no les guste pero yo soy el que controla mi futuro, mas sin embargo puede hacer ambas, me explico puede hacer el curso de contabilidad y cuando termine dedicarse a la musica y asi tiene el doble de probabilidades de triunfar.

Otras preguntas