para que sirve el rábano en las embarazadas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los rábanos son muy buenos para el embarazo porque tienen la capacidad de equilibrar las hormonas y además desintoxican el cuerpo. La rafanina, una propiedad del rábano, favorece la salud de la tiroides, ayudando a las embarazadas o a los potenciales padres a mantener su nivel de energía.
Respuesta:
Cualquier laxitud en la dieta de su parte, puede ocasionar complicaciones en su embarazo. Solo puede comer rábanos si sigue algunas medidas de seguridad mientras lo consume como limpiarlos adecuamente, desinfectar los y comer una pequeña porción.
Beneficios:
Solo una porción de rábanos al día puede proporcionarle a su cuerpo muchos nutrientes importantes que su bebé en desarrollo necesita. El rábano es una rica fuente de calcio. El calcio es un nutriente importante que debe tener durante el embarazo, ya que ayuda al desarrollo de los huesos y músculos del bebé.
Los rábanos son un depósito de ácido fólico, que es un nutriente vital para las mujeres embarazadas. Los niveles adecuados de ácido fólico en el cuerpo protegen a su bebé contra cualquier defecto de nacimiento. (1) Además de eso, los rábanos también contienen potasio, hierro y vitamina C, que pueden ser extremadamente beneficiosos para una madre embarazada.