para que fueron utilizadas y creadas las siguentes herramientas:
ARCO:
FLECHA:
TALADRO:
MARTILLO:
HUESOS:
CLAVOS:
PIEDRAS:
LAZO:
SOGAS:
PUNTAS:
LANZAS:
TORNILLOS:
CUCHILLOS:
DIENTES:
TENAZAS:
SIERRA:
SERRUCHO:
a quien responda todas le dare coronita y puntos yo les dire la dinamica para ganarse 20 puntos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Arco: servía para cazar, aunque también se utilizó para combatir a los enemigos hasta el momento en el que se empezó a utilizar la pólvora en el siglo XVI. ... Hoy día, el arco se utiliza más como un deporte.
Flecha: es un proyectil que se dispara con un arco.
Taladro: se utiliza para perforar diversos materiales.
Martillo: es una herramienta utilizada para golpear un objetivo, causando su desplazamiento, hundimiento o deformación. Su uso más común es para clavar, calzar partes o romper objetos.
Huesos: proporcionan sostén a nuestros cuerpos y ayudan a darles forma. Aunque sean muy ligeros, los huesos son lo bastantes resistentes como para soportar todo nuestro peso.
Clavos: utilizado para sujetar dos o más objetos. Un clavo puede ser "clavado" sobre el material a trabajar utilizando un martillo.
Piedras: han sido utilizadas de manera competitiva a lo largo de la Historia de la humanidad, no solamente como elemento de lanzamiento, sino también como utensilio de arrastre o levantamiento, que mejorase la fuerza aumentando sus tamaños y pesos.
Lazo: es una atadura o un nudo de cintas que se utiliza como adorno. Aunque las cintas de tela constituyen el material más frecuente de un lazo, también pueden utilizarse metales o plásticos flexibles. El lazo sirve como ornamentación pero también ayuda a atar o fijar algo.
Sogas: es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. han sido usadas desde la edad prehistórica.
Lanzas: su utilización es el único arte marcial originalmente diseñada para usarse contra otras especies distintas a la nuestra, y, más que ninguna otra arma, la lanza enfatiza la relación entre la caza y la guerra.
Tornillos: cuya utilidad es unir o sujetar objetos.
Cuchillos: se emplea para cortar
Dientes: sirven para masticar y cortar comida haciendo posible una buena digestión.
Tenazas: se utilizan principalmente para retirar los objetos de un material en el que se ha aplicado anteriormente. Las tenazas, a menudo al rojo vivo, se han utilizado como un instrumento de tortura desde la Antigua Roma o incluso más temprano.
Sierra: sirve para cortar madera u otros materiales.
Serrucho: utilizada para practicar cortes, sobre todo en madera.