otros usos de la silla que no sea sentarse
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Perchero
Una manera de romper con el típico perchero que vemos en todas las casas es usar una silla de madera antigua como tal. Es tan sencillo como colocar unos ganchos al respaldo de la silla, sobre los que colgar las prendas y tendremos un fantástico e innovador perchero para la entrada del hogar.
Zapatero
Otro de los problemas habituales que nos encontramos en casa es dónde colocar los todos los zapatos. Aprovecha las viejas sillas de madera para dar un poco de orden. Puedes quitar el asiento y colocar un cajón para meterlos dentro, aprovechar las baldas de la silla para colocar los zapatos de tacón o cualquier otro uso que se te venga a la mente. Así tendremos organizados los zapatos y nos será más fácil elegir el que más se adecúe al look de cada día.
Joyero
Las posibilidades creativas aquí son infinitas, todo dependerá del tipo de silla de madera que tengamos y a partir de ahí, comenzar a crear. Lo primero que haremos será cortar toda la parte de abajo de la silla de madera y quedarnos únicamente con el respaldo. Una vez tengamos este y en función del tipo de respaldo que tengamos comenzaremos a crear. Si el respaldo es de rejilla, podremos utilizar el gran número de agujeros que tendremos disponibles para colocar los pendientes. De esta manera, tendremos todos los pendientes organizados y a la vista para elegir los más adecuados para cada ocasión.
Si el respaldo es de baldas horizontales, podremos aprovechar estas para colgar los collares, pulseras, relojes… Por contra, si las baldas son verticales podremos colocar entre ellas unas cadenas finas o algún cordón bonito para darles el mismo uso que si las baldas estuviesen colocadas de manera horizontal. Ten todos los complementos a mano con este sencillo y práctico joyero.
Banco
Un elemento decorativo fantástico y muy práctico para recibir visitas numerosas es tener un banco en casa. Ocupa más espacio que las sillas, pero en el momento de recibir visitas numerosas es realmente útil. Es tan simple como juntar por la parte de asiento 2, 3, 4 o tantas sillas como queramos. Con un par de cojines y un poquito de color podremos tener en casa un banco, el cual dará a la casa un toque decorativo excelente.
Cajón
Al igual que todos los muebles, las sillas ocupan un espacio en casa que, en algunas ocasiones, es muy escaso. Por ello, una muy buena manera de aprovechar el espacio de las sillas de madera es convertirlas en cajones. Colocando el cajón en el asiento y fijando un par de bisagras en la parte trasera para abrirlo, tendremos un fantástico compartimento en el que guardar lo que creamos conveniente. Es una idea muy buena, sobre todo en aquellas casas en las que el espacio es muy reducido y hay que aprovechar cada centímetro al máximo.
Explicación:
espero ayudar xd