Orlando Figes en su obra acerca de los primeros años de la Revolución Rusa afirma lo siguiente: "El Abc del comunismo, escrito por Bujarin y Preobrazhensky en 1919, auguraba la llegada de un "nuevo mundo" con "nueva gente y costumbres", en el que todo estuviera "calculado con precisión". Los motivos mecanicistas del arte de la Proletkult se suponía que fomentarían este nuevo mundo de la máquina. Incluso existía una Liga del Tiempo, cuyos veinticinco mil miembros en ochocientas sucursales en la época en que Zamyatin escribió 'Nosotros' llevaban una "cronocarta" en la que registraban como pasaban cada minuto del día para poder ser más eficientes en su empleo del tiempo. Los cruzados de este mundo regido por el reloj utilizaban relojes de pusera de un tamaño extraordinario. Como una "policía del tiempo" autodesignada, recorrían las fábricas intentando desarraigar el "oblomovismo", ese hábito tan ruso de desperdiciar el tiempo. Otro de sus planes para ahorrar tiempo consistía en reemplazar las largas palabras y los títulos oficiales del lenguaje ruso con otras más cortas o con acrónimos".
¿Problematizaría la experiencia anterior un intento por definir la naturaleza humana? ¿Encontrarían en lo expuesto Kant, Sloterdijk y Dieguez argumentos para fundamentar sus posturas? ¿Habría lugar para la filosofía que defiende Badiou en una sociedad como esta?
Alguien que sepa porfavor ayudenme :c
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