oraciones con humanitario
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ha sido un acto humanitario.
A veces eres tú, a veces soy yo: acuerdo humanitario.
La CCB ha hecho campañas por el intercambio humanitario.
Explicación:
algunas xd
Respuesta:
1. Ha sido un acto humanitario.
2. A veces eres tú, a veces soy yo: acuerdo humanitario.
3. La CCB ha hecho campañas por el intercambio humanitario.
4. Al final fue Jesús María, el humanitario, quien dio con la solución.
5. Don Roque, admiro su ideal humanitario y siento el acíbar de no poder compartir tan consolador optimismo.
6. Por otro lado, las tradiciones de mi familia eran las del socialismo humanitario y antes aún, del mazzinismo.
7. Hizo algunos cálculos mentales y pensó que en el fondo era muy humanitario prever el gesto de alguien suficientemente loco para arrojarse por aquel borde.
8. Atrajo a todos los elementos que estaban cansados del racionalismo del siglo, de su liberalismo humanitario, y que se sentían ávidos de filtros más potentes.
9. Lo humanitario me da asco, y por lo general la suerte de los demás me importa un bledo; ni siquiera recuerdo haber experimentado alguna vez el menor sentimiento de solidaridad.
10. Me expreso de un modo general, pero usted puede aplicar estas generalidades en cierto liberalismo humanitario que se cree encontrar siempre en una situación heroica ante el despotismo y la autoridad.
11. Comprendió que Eugene Lawson, el humanitario, se regodeaba ante la perspectiva del hambre general, y que el doctor Ferris, el científico, soñaba en el día en que los hombres volvieran al arado manual.
12. No tuvo papel Santapau en esta tragedia, pues habiéndose trocado, por la virtud de su amorosa llama, de feroz en benigno y humanitario, siempre que le daba en la nariz olor de degollina, se ponía malo; y realmente lo estuvo de la cabeza y del corazón.
13. Ese mismo día un comité humanitario venezolano, encabezado por el ministro Rodríguez Chacín, se preparaba para desplazarse hasta un punto secreto de la selva colombiana, donde recoger a un nuevo grupo de secuestrados que las FARC iban a entregar a Venezuela.
14. Preveía un futuro más humanitario, y por lo mismo más civilizado, en que los seres humanos fueran aislados en ciudades marginales desde las que no pudieran valerse de sí mismos, para evitarles la vergüenza, los sufrimientos, la soledad espantosa de la vejez.
15. Es un objetivo que alcancé hace años y, cuando me muera, sé que el pueblo me recordará con cariño, que hablarán calurosamente de mí e incluso colgarán, en la elegante y moderna entrada del nuevo hospital, un retrato de mi persona bajo el cual una placa mencionará la nobleza de mi existencia, lo humanitario que fui, cuánto contribuí al bienestar de la comunidad.
16. Mientras tanto, cada emanación de su cuerpo —su saliva, su orina y excremento, hasta su sudor y su mismo aliento— tienen un olor tan desagradable que ni el físico más endurecido y humanitario puede soportar estar cerca de la víctima, hasta que al fin las bolas se revientan, saliendo de ellas un chorro nauseabundo de color negro, y el enfermo muere misericordiosamente.
17. Y aquí se trata de sangre a chorros: sangre gratis del grifo gracias a los donantes rusos de corazón generoso, vendida al por menor a un precio de noventa y nueve dólares con noventa y cinco centavos el medio litro para los pacientes necesitados de Estados Unidos… y hablamos de una cantidad mínima de doscientos cincuenta mil litros semanales, ¿queda claro, Oliver? Hoban se vuelve humanitario.
18. Si no reanudó las operaciones antes de los ocho días, no fue por falta de ganas, ni porque careciera de planes bien determinados, sino porque la Majestad de Carlos V le ordenó que permaneciese en Asarta hasta recibir la visita de los enviados del Gobierno de Inglaterra, lord Elliot y sir Gurwood, para proponer a uno y otro ejército un convenio que diese a la guerra carácter humanitario, poniendo fin a las sangrientas represalias.
19. En consecuencia, había autorizado a entrar en la plaza sitiada al delegado de la Cruz Roja Internacional, quien los invitó a rendirse con todas las garantías estipuladas en el Tratado de Ginebra: los civiles y los heridos serían evacuados a Valencia para reponerse, no se tomarían represalias contra los combatientes, a los prisioneros se les daría el trato humanitario exigido por las convenciones internacionales, y el obispo Polanco y sus religiosos serían tratados con todo respeto y corrección.
20. Florence Bonington, por el contrario -y en su caso aún había alguna justificación-, y con ella su padre, Hugh Everett Bayham, los Handl, los Tourneur, y por supuesto Amanda Cook y el humanitario señor Littlefield, quedaron poco menos que postrados por los sucesos: sus ánimos, frágiles y una vez más zarandeados por el azar, decayeron, y su postura de entonces ha contribuido a hacer fuerte mi convencimiento de que el que producían las aguas no era el único vaivén cuyas influencias eran notables a bordo del Tallahassee.
Explicación:
☺ Espero y te ayude.