oración individual ejemplo en la biblia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Todo avivamiento espiritual y visitación de Dios sobre su pueblo ha comenzado cuando su pueblo, empezando por una persona con un deseo profundo que acontezca, o por algunos pocos (a los cuales luego se van agregando otros más) producen por sus oraciones, si o si e inevitablemente, un derramamiento del Espíritu Santo sobre ellos, que los llena y el resultado de ello es que con el poder de Dios, sin temores y llenos del amor de Dios, salen a obedecer la gran Comisión de N.S.Jesucristo, testificando, predicando el Evangelio y produciéndose milagros por todas partes.
El resultado no es una emoción pasajera de una reunión muy emotiva, que solo queda en el templo, sino algo que perdura hasta que el pueblo de Dios deja de orar o hasta que Dios en su soberanía lo permita, o el pueblo de Dios cae en indiferencia o pecado.
TOMAREMOS UNOS POCOS EJEMPLOS DE LA BIBLIA. (Hoy sucede lo mismo en todo el mundo)
(Hechos 1:14) ASÍ PASÓ EN PENTECOSTÉS:
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
(Hechos 2:4)
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
(Hechos 4:29) ASÍ PASÓ UN POCO TIEMPO DESPUÉS CUANDO NECESITARON DE NUEVO SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. ELLOS HICIERON ORACIONES OSASDAS Y PODEROSAS Y DIOS LES RESPONDIÓ.
Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
(Hechos 4:30)
mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
(Hechos 4:31)
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Hechos 10:1) CORNRLIO ORABA Y DIOS RESPONDIÓ. SALVANDOLO A EL Y A MUCHOS MAS.
Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
(Hechos 10:2)
piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
(Hechos 10:44)
Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.
Explicación: