ORACIÓN ELIMINADA I. Para muchos adolescentes, la moda marca sus vidas y se convierte en una obsesión; para otros, resulta intrascendente. II. Exactamente, como ocurre con el resto de la gente: unos siguen la moda con devoción y otros, con indiferencia. III. De esa diferente forma de ver la moda surge la divergencia que hace que algunos la vean como cultura. IV. Otros, por su parte, le otorgan poca trascendencia en su vida cotidiana y, en consecuencia, pasa desapercibida. V. Independientemente de lo que cada uno piense sobre la moda, la sociedad en conjunto le brinda vital trascendencia a la adquisición de nuevas modas. .
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
espero te sirva
Explicación:
- La moda puede ser muchas cosas, depende quién opine sobre ella. Para muchos adolescentes es muy importante, marca sus vidas y se convierte en una obsesión. Para otros es solo algo a lo que no hacen mucho caso. Exactamente igual que ocurre con el resto de la gente: unos siguen la moda con mucho interés y hasta devoción y otros no saben ni qué es lo que se lleva.
- De esa diferente forma de ver la moda surge también la enorme divergencia que hace que algunos vean esta forma de expresión como cultura y otros no le den la más mínima importancia. Pero independientemente de lo que cada uno piense sobre ella, la moda sí tiene una marcada presencia en las familias en las que hay adolescentes, o al menos, en muchas de ellas. Esa importancia viene dada porque muchas veces se convierte en una de las principales fuentes de conflictos entre padres e hijos.
Otras preguntas