Oración de compromiso al llamado de Dios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
DIOS mío yo me comprometo a seguir el llamado q tu me has dado a
no detenerme pase lo q pase , voy a seguir el llamado q tu oh Dios me has dado voy a seguir con pruebas y dificultades prometo no desmayar en le llamado
te doy gracias en el nombre de Jesús amen y amen
Explicación:
espero ayudarte
Respuesta:
Dios, Padre nuestro, tú nos diste la vida.
Cristo Jesús, nuestro salvador, nos diste tu vida para que nosotros/as viviéramos.
Espíritu Santo, nuestro consolador y purificador, revivificas nuestras vidas.
Por los/as pobres que necesitan ayuda hoy, no la próxima semana, te pedimos, Santa Trinidad, que reconozcamos, sin tardar, la pobreza entre nuestras Hermanas y Hermanos y que nos conmovamos a la santidad del Evangelio en tu nombre y por tu gracia.
Por los/as de nosotros/as que estamos en una posición de condenar el odio, condenémoslo, hoy.
Por los cristianos en una posición de unirse en solidaridad con los/as oprimidos/as, los/as pobres y los/as marginalizados/as, unámonos, hoy.
Por todos/as los/as hijos/as de Dios en una posición de orar por la paz, por la conversión de corazones, que el Espíritu de Dios descienda sobre nosotros/as, para que esa sea nuestra oración, hoy.
Por todas las personas de buena voluntad en una posición de trabajar por la justicia, hoy mismo es el día para hacerlo; que esto sea nuestro trabajo, todos los días.
O Señor, aunque cada uno/a de nosotros/as debe cumplir con la Obra de la Misericordia que nos exige sufrir con paciencia los defectos del/de la prójimo/a, escuchemos también el llamado a corregir a los/as pecadores, ya que sabemos que el racismo es un pecado y el silencio es complicidad.
Reconociendo que los/as pobres necesitan ayuda hoy, no la próxima semana, ayúdanos y sostennos, Señor, mientras pedimos por las almas de las vidas perdidas por el racismo, la supremacía blanca y todas las ideologías que disminuyen la dignidad e identidad de cada persona como hijo/a amado/a de Dios. También pedimos tu ayuda mientras examinamos nuestras consciencias, condenamos el odio y volvemos a comprometernos a enfocar nuestros corazones en tu misericordia. Misericordia, porque está predicada en el amor divino, y centrada en Ti, por quien nos adelantamos o nos retrocedemos.
Nos llamamos seguidores de Cristo; que vivamos el llamado del Evangelio a la santidad.
Nos llamamos seguidores de Cristo; que reclamemos las Bienaventuranzas.
Nos llamamos seguidores de Cristo; que nos acordemos de nuestra obligación, nos sostengamos, y que nuestros corazones se purifiquen para que podamos cambiarnos como ejemplo para el mundo.
Que María, la Madre de la Misericordia nos proteja e interceda por nosotros/as, y que Dios nuestro Padre, Cristo Jesús nuestro Salvador, el Espíritu Santo, nuestro consolador y purificador, escuchen nuestra oración.
Amén.