oficios de los privilegiados en la nueva españa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Controlador aéreo
El mercado laboral está en frecuente demanda de controladores aéreos para ejercer su labor profesional dentro de torres de control, siendo la pieza más importante para asegurarse de que no ocurran accidentes de índole aérea alrededor del mundo.
Como podrás intuir, es una profesión sujeta a altas exigencias y responsabilidades, pero sus frutos se ven en la suculenta cifra salarial que le acompaña, cobrando un aproximado de entre 30.000 euros, para lo más nóveles, hasta 170.000 euros cada año. Todo dependerá si el puesto es en una empresa pública o privada (las privadas pagan más).
Además, si contamos incluyendo las horas extra que suelen cumplirse comúnmente en esta posición, la cifra base se podría extender hasta unos 300.000 euros anuales, transformándose automáticamente en uno de los empleos mejor pagados de España.
Trabajos del sector petrolífero
Si echas un vistazo a nuestra lista de empresas más grandes de España, podrás observar que las empresas vinculadas al sector petrolífero destacan ampliamente en este país, por lo que no es nada descabellado que sus perfiles profesionales entren en fila a la lista de empleos mejor pagados de España.
Todos aquellos perfiles que se vean en la necesidad de trabajar específicamente en plataformas petrolíferas gozan de una cifra salarial de alto valor.
La buenos números se reparten desde los perfiles que desarrollan actividades profesionales de ingeniería, buzos (alrededor de 45.000 euros anuales), hasta los roles operativos como el de mozo de almacén (ganando aproximadamente 35.000 euros al año), ayudante de cocina (25.000 euros al año), camarero (27.000 euros al año) o peón de plataforma (33.000 euros al año).
Juez
Tal parece que impartir la justicia trae como recompensa una gran suma de dinero, ya que el rol profesional del juez destaca por sus altas cifras salariales de 50.000 euros año, cantidad que se pueden extender en base a los años de antigüedad y reconocimiento en la profesión.
Si en tu camino profesional te interesa alcanzar el rango de juez, el primer paso es contar con una formación académica de grado en Derecho, para posteriormente aprobar una oposición de tres exámenes que una vez superados, te abrirán las puertas para entrar en la Escuela Práctica Judicial.
Explicación:
Espero que este bien, no bien será privilegiado pero el mejor pagado.