Administración, pregunta formulada por barriosaslhy, hace 8 meses

objetivo general de los alimentos no perecederos​


lopezantonela460: · Alimentos perecederos: Son aquellos que comienzan una descomposición de forma sencilla. Agentes como la temperatura, la humedad o la presión son determinantes para que el alimento comience su deterioro. Ejemplos de estos son: los derivados de los animales y los vegetales, siendo las frutas las de mayor perecebilidad, y la leche y carnes de menor perecibilidad ya que en refrigeración se conservan.

Respuestas a la pregunta

Contestado por lopezantonela460
0

Respuesta:

Un producto perecedero es aquél que por su composición, características físico-químicas y biológicas, puede experimentar alteración de diversa naturaleza en un tiempo determinado y que, por lo tanto, exige condiciones especiales de proceso, conservación, almacenamiento, transporte y expendio. Estamos hablando de productos lácteos, carnes, aves, pescado, embutidos, frutas y verduras y algunos alimentos preparados. Entran en esta categoría también las flores frescas.

En el caso particular de los alimentos perecederos, su adecuado almacenamiento es fundamental para reducir las posibilidades de contaminación y crecimiento de microorganismos que puedan alterar el producto y, por lo tanto, la seguridad del consumidor final.

Explicación:

COn cariño de ariana grande


barriosaslhy: gracias pero cual es el objetivo general de los no perecederos?? es lo que quiero saber
Otras preguntas