nunca debes rendirte por que
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
tienes que alcansar tus metas nunca debes rendir si te propones a algo aslo
Respuesta:
Espero haberte ayudad0 ._.
Explicación:
1. Las cosas igual funcionan
Tal vez ahora estés pensando en dejarlo todo y optar por el camino fácil, pero sería lo peor que puedes hacer. No te dejes caer en la mediocridad.
Date cuenta que tal vez eso que te hace querer rendirte, solo es una pequeña parte de todo lo que sucede en tu vida. Tu vida nunca será perfecta del todo. Si dejas que esas cosas que no te gustan hagan que te rindas, habrás perdido.
Aunque no todo sea como te gustaría que fuera, igual tienes la capacidad de seguir avanzando. Tú eres quién decide si se termina o no. Mantente pensando en lo que podrás conseguir y no dejes que alguna situación o persona te haga renunciar.
2. No darle la razón a las personas negativas
Cuando quieres renunciar, habrá personas esperando verte caer. Quieren ver que sus creencias eran ciertas, quieren ver que tienes los mismos miedos que ellos. No les des la razón.
A veces, la negatividad de otras personas puede ser tan fuerte que te hará pensar que es mejor rendirte. Si te rindes esas personas tendrán la razón.
A mí me sucedió en mis primeros años, veía algunos comentarios negativos de malas personas en mis publicaciones, que al principio decidí eliminar pensando que eso lo solucionaría.
Pero no, seguían apareciendo los mismos comentarios negativos con diferentes perfiles.
Por un momento pensé que tal vez esas personas estaban en lo correcto y debía dejar de escribir, pero me di cuenta que por cada comentario negativo habían muchos otros comentarios positivos. En realidad, eran un pequeño porcentaje.
Había personas que se inspiraban con lo que escribía, que les gustaba leer mi contenido, que les era de ayuda para sus propios objetivos. Con esto pude darme cuenta que no podía dejar que la negatividad ganara.
Las personas negativas proyectan sus propios miedos en ti, creen que tú también tienes sus propias limitaciones. No lo permitas y sigue adelante.