nuestro pecado queda perdonada cuando el sacerdote nos da la
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Pocas cosas intrigan más a las personas como aquello que ocurre en la Confesión. Desde el secreto que debe guardar el sacerdote, que se llama “sigilo sacramental”, hasta lo que propiamente ocurre con el penitente, que entra cargado con sus pecados y sale liberado de ellos.
El Sacramento de la Reconciliación, al que también se le llama penitencia o Confesión, es uno de los regalos más valiosos que Dios ofrece a sus hijos, para reconciliarlos consigo mismo y devolverles la gracia que han perdido. Ciertamente, junto a la celebración de la Eucaristía, las horas que dedico a la Confesión son de las que anticipo con mayor deseo. Es allí donde, actuando en el nombre propio de Nuestro Señor Jesucristo, escucho las intimidades del alma y perdono las ofensas cometidas contra el amor de Dios.
Fue el mismo Jesucristo el que, al instituir el Sacramento de la Reconciliación, dispuso este medio para restablecer nuestra amistad con el Padre y así ayudarnos de una manera particular en la vigilancia de los actos de nuestra vida diaria.
Solo Dios perdona los pecados. El sacerdote lo hace porque Dios se lo ha confiado y es en nombre suyo que lo hace. Entonces, en realidad, al decirle los pecados al sacerdote, se los estamos diciendo al propio Cristo. ¡Qué misterio! El mismo Evangelio dice: “El Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados” (Marcos 2,10) y ejerce este poder cuando dice: “Hijo mío, tus pecados quedan perdonados” (Marcos 2,5). Esta es la misma autoridad de la que gozan los sacerdotes al perdonar los pecados del pueblo.
Explicación:
nosotros nos confesamos porque queremos Ser perdonados pero para ser perdonados devemos de estar arepentidos de Corazon y asi dios atrabes de Los saserdotes mis persona y mis poner penitecias depende que grave sea el pasado
espero que te ayude
Respuesta:
creo que si depende del pecado que allas echo
Explicación: