noticias de me mujeres. emprendedorda de pasteleria
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Perseverante, detallista y soñadora, madre de cuatro niños y repostera de corazón. Cuenta que su negocio nació casi por casualidad, hace aproximadamente 9 meses y en plena pandemia, cuando aún el panorama era muy incierto. A pesar de la complicada situación, tuvo la entereza y la fuerza para salir adelante y poner en marcha su emprendimiento soñado.
Desde joven, uno de los mayores anhelos de Katherine era formar su propia empresa. Cuando la pandemia llegó, tomó la decisión de dejar su trabajo para proteger a su familia y no exponerla a los contagios; sin embargo, como tantos peruanos, sus ganas de salir adelante pudieron más y no se quedó de brazos cruzados.
Cuenta que la idea de emprender nació de casualidad, cuando decidió inscribir a su hija en clases de minichef para sus vacaciones útiles. “Mientras más la ayudaba, más me gustaba. Las clases eran más para mí que para ella”. Con mucha ilusión, se inscribió a clases de repostería y, con el apoyo de su esposo e hijos, se aventuró a trabajar para sí misma. “Mi negocio empezó en casa, preparando tortas para mi familia, ellos son mis clientes VIP. Mi esposo me ayuda bastante, él me ayuda a hacer delivery en nuestro carrito”.