nota informativa sobre los perro en la escuela
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
es un ejemplo ☺ you re welcomen salu2 ☺
Tener perros en la escuela puede reducir el estrés en el aula. Centrarse en esto mejorará la asistencia escolar y aumentará el sentido de responsabilidad entre los estudiantes. Varios estudios han demostrado que los niños que viven en hogares con perros son más susceptibles a la infección, lo que indica un mayor nivel de inmunidad. Muchos adolescentes encuentran el equilibrio en los perros como una forma de expresar su bienestar emocional.
Cuando los estudiantes están aburridos, aburridos o ansiosos, a menudo recurren a los perros. Estar cerca los calma y ayuda a prevenir problemas de abandono. Es buena en modales y enseña la importancia de las relaciones con los demás. A nadie le gusta la grosería. Cuando los niños aman a sus perros, aprenden rápidamente a cuidarlas y transfieren rápidamente estos valores a la vida cotidiana.
Ayudar a cuidar a un perro les da una sensación de orgullo y logro, especialmente cuando el perro corresponde al afecto. En otras palabras, los perros tienen la capacidad de aumentar la autoestima de los niños. Todos los aspectos del cuidado de los perros son supervisados por maestros y manejados bajo la guía de expertos para que los estudiantes puedan cuidarlos. El trabajo médico y la educación son importantes.