Religión, pregunta formulada por lilmz34, hace 4 meses

nos hace comprender la palabra de dios q don es ese

Respuestas a la pregunta

Contestado por christian2019villa
1

Respuesta:

En el capítulo 7 aprendimos que el Espíritu Santo es un miembro de la Trinidad. Él es un “personaje de Espíritu” (D. y C. 130:22); no tiene un cuerpo de carne y huesos. Su influencia puede estar presente en todo lugar al mismo tiempo. Su misión es la de dar testimonio del Padre y del Hijo y de toda verdad. Además, el Espíritu Santo nos purifica o santifica con el fin de prepararnos para morar en la presencia de Dios. El Espíritu Santo purifica nuestro corazón de tal manera que ya no tenemos el deseo de hacer lo malo.

Hay una diferencia entre el Espíritu Santo y el don del Espíritu Santo. En este capítulo aprenderemos qué es el don del Espíritu Santo y cómo podemos recibir este gran don de Dios.

A los maestros: Quizá desee invitar a los integrantes de la clase o de la familia a participar en una o más de las siguientes actividades: (1) Leer los pasajes adicionales de las Escrituras que se incluyen al final del capítulo y analizar cómo el Espíritu Santo nos ayuda durante el transcurso de nuestra jornada terrenal. (2) Decir algunas de las bendiciones que han recibido gracias a que poseen el don del Espíritu Santo. (3) Analizar qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos a comprender el don del Espíritu Santo y la forma en que el Espíritu Santo se comunica con nosotros.

El don del Espíritu Santo

¿Cuál es la diferencia entre el Espíritu Santo y el don del Espíritu Santo?

El don del Espíritu Santo es un privilegio —el cual se concede a la gente que ha puesto su fe en Jesucristo, y que se le ha bautizado y confirmado miembro de la Iglesia— con el fin de que reciba guía e inspiración del Espíritu Santo.

Explicación:

Otras preguntas