Nos creemos los reyes de la creación, pero un virus nos tiene arrodillados y encerrados ¿Será que la madre naturaleza se está revelando por el daño que a diario le estamos causando? Mínimo en 10 renglones.
porfa ayudenme
NO ROBAR PUNTOS O REPORTO
Respuestas a la pregunta
Respuesta: A medida que el coronavirus se extiende por todo el planeta dejando muerte y caos a su paso, van apareciendo muchas teorías para explicar su ferocidad. Una de ellas, ampliamente difundida dentro de los círculos conspirativos de la derecha, es que se originó como arma biológica en un laboratorio militar chino secreto en la ciudad de Wuhan que, de alguna manera, escapó hacia la población civil. Aunque esa “teoría” ha quedado completamente desacreditada, el presidente Trump y sus acólitos continúan llamando al Covid-19 el virus de China, el virus de Wuhan o incluso la “gripe Kung”, alegando que su propagación global fue el resultado de una respuesta inepta y solapada del Gobierno chino. Los científicos, en general, creen que el virus se originó en los murciélagos y se trasmitió a los humanos a través de los animales salvajes vendidos en un mercado de mariscos de Wuhan. Pero tal vez haya otra posibilidad mucho más ominosa a considerar: que esta es una de las formas en que la Madre Naturaleza resiste el ataque de la humanidad contra sus sistemas de vida fundamentales.
Respuesta:
Por una parte se podría decir que sí porque la gran mayoría de los seres humanos tratamos a nuestro entorno como si fuera un bote de basura arrojamos todo lo que tenemos de desperdicios a los lugares inadecuados no respetamos a la madre naturaleza no respetamos a sus elementos y no tomamos conciencia de nuestros propios actos porque aún sabiendo de las consecuencias que se puede dar hacemos las cosas inadecuadas cosas que están perjudicando no solamente a nuestra salud sino que también a todo ser vivo por ejemplo las plantas los animales incluido el agua el agua está bastante contaminada Y esto por qué Por las acciones de los mismos seres humanos vemos todo lo que está sucediendo sin embargo no tomamos conciencia de lo que nosotros mismos estamos perjudicando ni siquiera tenemos la iniciativa ni la voluntad de crear un ambiente saludable si deseamos tener un camino verde deberíamos primero tener como base responsabilidad de nuestros propios actos de nuestras propias consecuencias e iniciar un nuevo camino pero éste que sea lleno de luz que permita que todos nosotros incluido el entorno estemos en paz dejemos de desafiar a la naturaleza porque a la primera mordida quedamos ya estamos derrotados